avatar

Helena Bonham Carter: ¿Será la nueva villana de James Bond?
3
HELENA BONHAM CARTER

Helena Bonham Carter: ¿Será la nueva villana de James Bond?

Categoría: CINE
4 de Junio 2018 | 09:29

Helena Bonham Carter es una actriz que ya ha demostrado en sobradas ocasiones ser capaz de dar vida a las villanas más míticas de la historia del cine. La hemos visto en la piel de Bellatrix Lestrange en la saga de 'Harry Potter', donde supo captar a la perfección la maldad y la locura del personaje; Tim Burton supo ver en ella a la perfecta Reina Roja en 'Alicia en el País de las Maravillas', donde Bonham Carter demostró de nuevo su maestría en este tipo de papeles. Y, ahora, podríamos verla también como villana en la nueva película de James Bond.

'Bond 25' será la nueva entrega del espía más famoso del cine, y estará dirigida por Danny Boyle. Se espera que la película se estrene a finales del año que viene, en noviembre, con lo cual ahora mismo se encuentran trabajando en todo lo que tiene que ver con la producción inicial del film. Se sabe bien poco sobre lo que podemos esperar de esta nueva película, aparte de que Daniel Craig volverá a ponerse en la piel de James Bond un año más. Ahora los rumores giran en torno a quién podría dar vida a la villana de esta película, y hay dos nombres que resuenan con fuerza.

Una posible villana

Helena Bonham Carter sería la preferida para los productores de 'Bond 25' por lo que ya ha ido demostrando en sus anteriores trabajos. Bonham Carter sabe crear a los villanos perfectos, malvados con una personalidad inamovible y un carisma tal que acaban incluso siendo los preferidos de los espectadores, independientemente de lo que haga.

Según ha publicado el medio 'The Mirror', pese a que Bonham Carter es la primera opción, los productores ya estarían dándole vueltas también a otras actrices, por si esta fallara. Angelina Jolie estaría en segunda posición, y si bien es cierto que nadie duda de la valía de Jolie, para este papel parece que se prefiere a la primera. No es cuestión de ser mejor o peor actriz sino que, como en todos los trabajos, hay que saber adaptarse al papel y dar un perfil determinado. Probablemente las dos podrían hacerlo sin ningún tipo de problema, mas Bonham Carter tiene más habilidades en este sentido.

¿Será la nueva villana de James Bond?

Todo el mundo especula sobre la posibilidad de que sea Angelina Jolie la que acabe consiguiendo el papel, pero según ha confirmado alguien del equipo a 'The Mirror', los jefes continúan prefiriendo a Helena. Todo esto no deja de ser un rumor sin confirmar, con lo cual tendremos que esperar a ver la publicación oficial del elenco para ver quién dará vida a esta villana. Quizás en unas semanas podamos confirmar de forma oficial la presencia de una de estas dos actrices en 'Bond 25'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.