avatar

'Haters Back Off' cancelada después de dos temporadas
2
NETFLIX

'Haters Back Off' cancelada después de dos temporadas

Categoría: CINE
4 de Diciembre 2017 | 17:05

'Haters Back Off' narra la excéntrica vida familiar de Miranda Sings, una estrella emergente sin ningún talento e increíblemente confiada en sí misma que fracasa continuamente, en parte por su creencia de que nació siendo famosa pero la gente aún no lo sabe. La serie es una de las peores valoradas en el servicio de streaming Netflix y no cosecha buenas críticas desde su estreno el pasado año. Contaba con dos temporadas y hoy Netflix ha decidido dar por zanjado este asunto.

Poca gente la echará de menos, su protagonista sí

Según informa la página web Deadline, esta decisión es fruto de la baja audiencia, ya que esta no ha superado las expectativas que Netflix tenía puestas sobre la serie. Colleen Ballinger en el papel de Miranda Sings, ha mostrado su descontento con esta decisión a través de su cuenta personal de twitter:

''Estoy absolutamente devastada en que Haters Back Off ya no vuelva por otra temporada. Puse todo mi corazón y alma en esta serie y encontrar esta noticia me ha roto el corazón. Ojalá hubiese podido continuar la historia de Haters Back Off, pero estoy muy agradecida por la experiencia y a todos vosotros por hacerlo realidad. Cuando creé a Miranda Sings hace 10 años, nunca imaginé que llegaría a tener dos temporadas de mi propia serie en Netflix. Gracias a los productores, guionistas y al equipo por trabajar tan duro y hacer mi mundo imaginario real. Gracias al reparto por dar vida a la familia que había conocido hace 10 años en mi mente. Gracias a los fans por creer en mí y por apoyar la serie. Hicisteis que mis sueños se hiciesen realidad. Estoy siempre agradecida'', concluye.

haters

Grandes series renovadas

'Haters Back Off' ha sido cancelada, pero grandes series de Netflix han sido noticia, ya que han sido renovadas para nuevas temporadas. Entre ellas, tendremos tercera temporada de la aclamada 'Stranger Things' y una segunda para 'Mindhunter'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.