avatar

Hasbro ya está preparando la secuela para la película de 'Power Rangers'
2
NO SE RINDEN

Hasbro ya está preparando la secuela para la película de 'Power Rangers'

Categoría: CINE
8 de Agosto 2018 | 18:33

El recorrido de los Power Rangers en la gran pantalla podría ser más amplio de lo que nos habíamos imaginado inicialmente. Aunque la película homónima que se estrenó el año pasado no tuvo buenos resultados en taquilla, los nuevos propietarios de la marca confían en que estos guerreros urbanos pueden funcionar muy bien en el cine y ya están preparando una futura secuela para la cinta que dirigió Dean Israelite.

Aún en desarrollo

El discreto paso de 'Power Rangers' por la taquilla de todo el mundo cerró casi por completo las puertas por parte de Lionsgate a una segunda película protagonizada por los justicieros de Angel Grove. Esto no ha impedido que Hasbro se haya interesado por la marca japonesa y adquiriera hace unos meses Saban Brands, la compañía propietaria de los Power Rangers. Gracias a esto, hoy podemos hablar de una futura secuela para esta película que, a pesar de sus críticas negativas, podría salir adelante.

Power Rangers

Según recogen en Comic Book, ha sido el presidente de Hasbro, Brian Goldner, el que ha confirmado que la licencia tendrá una segunda película que llegará a los cines. La información compartida por el medio citado apunta a que la juguetera ya está trabajando con un estudio de cine, desconocido aún, para darle continuación a la que se estrenó el año pasado en todas las salas. Esto podría implicar la salida de Lionsgate de la ecuación y que fuese otra la productora que se encargase de darle vida al proyecto.

'Power Rangers' se llevó a cabo con 100 millones de dólares y, entre sus protagonistas se encontraba Becky G. la popular cantante y actriz. Al finalizar su paso por las carteleras, la película de Dean Israelite no consiguió recaudar más de 142 millones de dólares, incluyendo su rendimiento en mercados internacionales como China o Japón, uno en donde más expectativas había puestas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.