avatar

Última hora Mediaset prepara 'El Emérito', una serie sobre el ocaso del reinado de Juan Carlos I
'Harry Potter y la Piedra Filosofal en Concierto' llega a Madrid
6
3 DE ENERO

'Harry Potter y la Piedra Filosofal en Concierto' llega a Madrid

Categoría: CINE
4 de Noviembre 2016 | 13:25

Los fans de Harry Potter de la capital, y de España, están de enhorabuena porque tendrán la oportunidad de escuchar la música de 'Harry Potter y la Piedra Filosofal' en directo. Una ocasión única para revivir aquellas emociones que todos los fans del joven mago tuvieron la primera vez que lo vieron en la gran pantalla.

Después de que CineConcerts y Warner Bros. Consumer Products anunciaran a principios de este año la gira europea de 'Harry Potter Film Concert Series', no sabíamos si España estaría entre los países elegidos. Finalmente, ha sido Madrid la elegida para acoger este gran espectáculo que ha dado la vuelta por todo el mundo.

La notable banda sonora de John Williams será interpretada por la Orquesta Clásica Santa Cecilia, una orquesta formada por profesionales de gran experiencia y que han tocado en diversos lugares de España y Europa.

Harry Potter

Una oportunidad única para revivir las emociones de este universo mágico creado por Rowling, sobre todo después del estreno de 'Animales Fantásticos y dónde encontrarlos'. ''Harry Potter es sinónimo de emoción en todo el mundo y esperamos que, con la interpretación de esta música con la película entera, el público pueda volver a ese mundo, y a disfrutar de sus personajes y aventuras'', comenta Brady Beaubien, productor de 'Harry Potter y la Piedra Filosofal en Concierto'.

Los que tengan la oportunidad de asistir como público a este original concierto no solo tendrán la oportunidad de escuchar la banda sonora de la primera película de Harry Potter sino que, además, la película será proyectada de manera simultánea en una pantalla de alta definición para que no pierdas ningún detalle. Una oportunidad única de disfrutar en directo de una de las bandas sonoras más premiadas. ''La serie de películas de Harry Potter es uno de esos fenómenos culturales irrepetibles que sigue deleitando a miles de fans de todo el mundo'', apunta el director y productor de 'Harry Potter y la Piedra Filosofal en Concierto'.

Lugar y fecha

La importante cita se celebrará el 3 de enero en el Barclaycard Center de Madrid. Las entradas están ya a la venta a través de Barclaycardcenter.es, Proactiv.es, El Corte Inglés, Ticketmaster y en taquillas del recinto. Corre que te quedas sin entrada.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.