avatar

Harry Potter Film Fest: el 27 de octubre comienza en Valencia el maratón de la saga
HARRY POTTER

Harry Potter Film Fest: el 27 de octubre comienza en Valencia el maratón de la saga

Categoría: CINE
11 de Octubre 2018 | 08:04

El 16 de noviembre llega a los cines 'Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald'. La segunda parte de la nueva saga ambientada en el mundo mágico de Harry Potter mantiene en vilo a sus fans, que están deseosos de ver cómo se continúa desarrollando la historia de Newt Scamander (Eddie Redmayne). Los cines Kinépolis han aprovechado la oportunidad para revivir una de las sagas más famosas de los últimos años, y hacer un maratón de Harry Potter.

En Madrid, el maratón tuvo una gran acogida y mucho éxito; esto ha propiciado que los cines valencianos decidan hacer exactamente lo mismo. Así que todos aquellos que vivan en Valencia y sean fans de Harry Potter están de enhorabuena, porque el 27 de octubre tendrá lugar el maratón en el que se mostrarán las ocho películas. Comenzará ese mismo día en torno a las doce de la mañana, y durará aproximadamente veinticuatro horas. Se podrá salir y entrar del recinto excepto durante el horario nocturno, y habrá zonas habilitadas para quienes deseen salir.

Un nuevo maratón

Además, los espectadores podrán comprar dentro tanto comida como bebida durante todo el tiempo que dure el evento, para que no tengan que salir en absoluto. El precio de la entrada es de 16,90 euros, pero con eso se garantiza el poder ver las ocho películas. Se pueden adquirir mediante la página web del cine Kinépolis, o en las diferentes taquillas disponibles, hasta que se agoten o hasta el mismo día 27. Si estáis interesados en acudir, deberíais ir comprando las entradas, puesto que en Madrid tardaron cuatro días en agotarse. Tanto es así que tuvieron que ampliar la oferta, pero acabaron llenando todas las salas que ofertaron.

Los fans de la saga que aguanten el maratón completo en Madrid podrán disfrutar de una entrada para el Fan Event de 'Animales fantásticos' que tendrá lugar el 15 de noviembre. Durante ese evento se verá la primera película y, posteriormente, se preestrenará la segunda parte, que no llegará al resto de los cines hasta el día siguiente.

Harry Potter, una saga que parece no morir nunca

J. K. Rowling debe estar orgullosa de la labor que ha realizado con la saga del niño mago, puesto que pese a los años que han pasado, a la cantidad de veces que se han emitido las películas, los maratones siguen llenando las salas. No es algo que suceda solo en España, sino a nivel internacional.

Ahora la historia continúa, aunque con protagonistas diferentes y en una época distinta. 'Animales fantásticos' está demostrando que los fans continúan sintiéndose atraídos por el mundo mágico de la saga, pese a que no estén los mismos protagonistas. La segunda parte se estrenará dentro de un mes y, después de eso, podremos ver tres películas más en años venideros.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.