avatar

'Harry Potter': la faceta oculta de Evanna Lynch (Luna Lovegood)
4
HARRY POTTER

'Harry Potter': la faceta oculta de Evanna Lynch (Luna Lovegood)

Categoría: CINE
3 de Octubre 2018 | 10:03

La saga de 'Harry Potter' marcó a una generación al completo. Sus actores y actrices formarán parte del imaginario del Universo mágico para siempre en la mente de todos aquellos que crecieron con sus ocho películas y sus siete libros. Y aunque estas cifras ahora estén aumentando, debido al trabajo de J. K. Rowling, la saga original siempre permanecerá en el corazón de aquellos que se consideran 'potterheads'.

Cada vez que uno de los miembros del elenco de 'Harry Potter' hace algo diferente, los fans disfrutan viéndolo, y recordando cómo fue. En esta ocasión le ha tocado el turno a Evanna Lynch, la actriz que dio vida a Luna Lovegood y una de las preferidas de muchos espectadores. Porque Luna siempre se caracterizó por ser una persona histriónica, con mucha personalidad y una fuerza arrolladora, cualidades que inevitablemente se acabaron asociando con su actriz.

Lynch ha bailado con mucha magia

Evanna Lynch ha sorprendido ahora a todos sus fans al debutar en el programa 'Dancing with the Stars'. Este estrenó el 27 de septiembre su última temporada, y Lynch no dudó ni un momento en demostrar al mundo que sabe hacer muchas cosas más allá de la magia, y bailar es una de ellas. Lynch bailó con Keo Motsepe para bailar la canción 'Do You Believe In Magic', haciendo así incluso un pequeño homenaje a la franquicia cinematográfica que la vio nacer.

Lynch consiguió una puntuación de 18 puntos sobre 30, un aprobado algo raspado, pero merece la pena ver el vídeo (que os dejamos en este enlace) porque no tiene ninguna pérdida. Llevaba un vestido azul que recordaba, por lo llamativo, al personaje de Luna. ¿O será que nos es inevitable ver a Lynch y asociarla directamente con la bruja?

En la siguiente gala, Lynch consiguió incluso una mejor puntuación al bailar 'Can't Touch It', llegando a los 24 puntos. Mediante ambas actuaciones ha demostrado que hay gente que sirve para absolutamente todo, ¡y ella es una de esas personas!

'Harry Potter' más allá de Hogwarts

Hace ya más de siete años desde que se estrenó la última película de 'Harry Potter', y prácticamente todos los actores y actrices han continuado con su carrera profesional. Daniel Radcliffe y Emma Watson han sido los que más han copado las salas de cine, pero ha habido otros, como Evanna Lynch, Tom Felton y Bonnie Wright a los que hemos podido ver en distintas ocasiones.

Todos ellos han demostrado que la saga también marcó su vida y, sobre todo, su carrera profesional, pero han sido capaces de continuar adelante con su vida, avanzando y mostrándose al mundo como actores y actrices perfectamente cualificados. ¡No hay más que ver a Lynch bailar! Pocas cosas habrá que se le resistan a esta joven tras haber conseguido ganarse al público de esta manera.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.