avatar

'Harry Potter': ¿Quieres un castillo de Hogwarts de LEGO? Pronto podrás tenerlo
4
HARRY POTTER

'Harry Potter': ¿Quieres un castillo de Hogwarts de LEGO? Pronto podrás tenerlo

Categoría: CINE
26 de Julio 2018 | 10:33

¿Habéis soñado toda vuestra vida con tener un inmenso castillo de Hogwarts hecho de LEGO? ¿Con pasar horas y horas montándolo, disfrutando de cada recoveco del castillo mágico más famoso del mundo? Pues que sepáis que ahora LEGO ha decidido hacer realidad todos vuestros sueños creando el modelo de Hogwarts más grande jamás creado.

El castillo más grande hasta el momento tenía un total de 1.290 piezas, que tampoco es una cantidad que podamos considerar desdeñable; además, disponía de nueve personajes. El nuevo modelo tendrá 6.020 piezas, con lo cual deja al anterior pequeño, sorprendentemente. No se ha señalado cuántos personajes tendrá en esta ocasión, pero hemos de suponer que la cifra superará con crece los nueve anteriores. Los detalles que se han ido dando sobre este castillo de LEGO han dejado con la boca abierta a prácticamente todos los seguidores de la saga, haciendo que comiencen a ahorrar para intentar comprarlo.

Así será el despacho de Umbridge

El anterior castillo tenía una torre principal, una torre de Astronomía y el Gran Comedor. En este podemos ver, además del Gran Comedor, una torre con tres pisos que conducen directamente al despacho de Dumbledore; a esto hay que sumarle las aulas de Defensas contra las Artes Oscuras y Pociones, el despacho de la profesora Umbridge, mazmorras, el baño en el que se encontraba encerrada Myrtle la Llorona y, por supuesto, ¡no podía faltar la entrada a la Cámara de los Secretos! Los detalles están tan cuidados que en la Cámara se puede encontrar a un basilisco en miniatura.

En cuanto a los personajes, aunque no hay una cantidad de cuántos podamos llegar a encontrar, se ha señalado que habrá decenas de alumnos repartidos por todas las habitaciones (¿encontraremos a los personajes principales?), dementores alrededor del tejado, un Colacuerno Húngaro y los cuatro fundadores de Hogwarts. El castillo va a ser una auténtica joya de coleccionista, digna de cualquiera que se considere 'potterhead' y, por supuesto, que tenga dinero para comprarlo. Porque no será nada barato.

Cuatrocientos dólares costará el castillo

El precio no es tan sorprendente si tenemos en cuenta la cantidad de detalles que incorpora este castillo. Se ha anunciado que estará alrededor de los cuatrocientos dólares, y que estará disponible para la venta en Estados Unidos a partir del 1 de septiembre, coincidiendo con la vuelta a clase de los alumnos de Hogwarts. Eso sí, los que sean miembros del club VIP de LEGO podrán comprarlo a partir del 15 de agosto.

LEGO no va a presentar solo el castillo, sino que va a ir más allá, y va a presentar todas las localizaciones posibles para que los seguidores de la saga puedan diseñar sus propios escenarios. Habrá una estación de Hogsmeade, un Sauce boxeador, una pista de Quiddit, una guarida de Aragog e incluso un Gran Comedor aparte, mucho más detallado.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.