avatar

Harrison Ford explica los motivos que le han llevado a volver a interpretar a Rick Deckard
2
BLADE RUNNER 2049

Harrison Ford explica los motivos que le han llevado a volver a interpretar a Rick Deckard

Categoría: CINE
12 de Mayo 2017 | 11:26

Como sabrán todos los fans del clásico de ciencia-ficción, Harrison Ford volverá a interpretar a Rick Deckard en 'Blade Runner 2049', la secuela de 'Blade Runner' que se estrenó en 1982.

No es la primera vez que Harrison Ford retoma una de los papeles que le llevaron a la fama. Ya lo hizo con 'Indiana Jones' y con 'Star Wars'. Pero ¿cuáles son los motivos que le han llevado a volver a interpretar a Rick Deckard? El actor ha respondido en una entrevista a IMAX.

Harrison Ford

"El personaje es introducido en la historia de una forma que me pareció muy intrigante. Hay un contexto emocional muy fuerte. La relación de Deckard, a quién interpreto, y el resto de personajes es fascinante. Creo que es interesante desarrollar un personaje después de un tiempo, revisitarlo'', explica el actor. "Creo que es fascinante que la película original propusiese una tecnología que en muchos aspectos hemos sobrepasado y en otros aún no hemos llegado. Esta película refleja que realmente han pasado 30 años, hace referencia a tecnología que tenemos ahora y, lo que me resulta aún más interesante, reconoce y lidia con algunas consideraciones éticas que la tecnología nos ha puesto delante'', finaliza.

Estreno en octubre

'Blade Runner 2049' está dirigida por Denis Villeneuve director de 'La llegada', uno de los grandes éxitos de 2016. La película está protagonizada está por Ryan Gosling, Jared Leto, Edward James Olmos y la española Ana de Armas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.