avatar

Hannah John-Kamen se une al reparto de 'Tomb Raider'
2
PELÍCULA

Hannah John-Kamen se une al reparto de 'Tomb Raider'

Categoría: CINE
18 de Abril 2017 | 12:13

Recientemente, podíamos ver las primeras imágenes oficiales de Vikander como Lara Croft. Unas imágenes que nos permitían hacernos una idea de cómo seria la cinta y del parecido que había entre la actriz y el videojuego.

Aunque no sabíamos mucho más del proyecto, Deadline ha hecho oficial que la protagonista de la serie 'Killjoys', Hannah John-Kamen, se une al reparto de la película encabezada por Vikander para interpretar a la mejor amiga de la protagonista.

Hannah John-Kamen

Para los que no conozcan a Hannah John-Kamen, la actriz no solo ha sido la protagonista de la serie 'Killjoys' también ha participado en la tercera temporada de 'Black Mirror', y en 'Juego de Tronos' interpretando a uno de los miembros del Dosh Khaleen en su sexta temporada. Además, J.J. Abrams también contó con ella para participar en 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza', donde interpretó a una Oficial de la Primera Orden. De esta manera, John-Kamen también aparecerá en el nuevo trabajo de Steven Spielberg, por lo que el año que viene no solo tendrá el estreno de 'Tomb Raider', ya que tiene una amplia carrera por delante.

La película

La nueva adaptación del videojuego encabezado por Lara Croft contará la historia de la arqueóloga durante su juventud. Durante la universidad, mientras compagina su trabajo con los estudios, la joven se verá envuelta en una aventura en la que tendrá que buscar a su padre desaparecido en una isla de Japón. La película tiene prevista su fecha de estreno para el próximo 16 de marzo de 2018, contando además de con Vikander y John-Kamen en su reparto, con Dominic West como el progenitor de la heroína, Walton Goggins, y Daniel Wu como Lu Ren.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.