avatar

'Han Solo: Una historia de Star Wars': Lo que Ron Howard espera de las próximas cintas
1 2
CINE

'Han Solo: Una historia de Star Wars': Lo que Ron Howard espera de las próximas cintas

Categoría: CINE
15 de Mayo 2018 | 18:45

Como sabemos, el gran universo de 'Star Wars' no deja de expandirse. Después de la controversial 'Star Wars: Los últimos jedi', el próximo 24 de mayo tendremos un spin-off con uno de los personajes más queridos de la saga como protagonista. Estamos hablando de 'Han Solo: Una historia de Star Wars' que contará los inicios y conoceremos más al carismático personaje de Han Solo, a quien da vida Harrison Ford. Esta vez, Alden Ehrenreich es quien da vida a Solo de joven y según el director de la cinta, Ron Howard, pretende que siga así por muchos años más.

Posible secuela

El cineasta ha dejado constancia en más de una ocasión que no tiene conocimiento de que Disney o Lucasfilm esté trabajando en una secuela de la cinta, pero al ser tan jóvenes los actores que participan en la primera parte, es comprensible que quieran tenerlos por muchas cintas más. En una reciente entrevista para Screen Rant, Howard habla sobre esta posible continuación, en el caso de que se hiciese una.

''Bueno, hay muchas posibilidades ya sabes, es una de esas cosas en la que estás sentado esperando a que hagan el anuncio. Aunque, con Bradford Young [director de fotografía] no hay mucho tiempo. Trabaja rápido. Es un chico independiente. Y, fuimos capaces de hacer la película en un momento, pero él comenzó a fijarse en el sinfín de posibilidades que las escenas y las ideas nos ofrecían. Por lo que no tengo una idea clara sobre el argumento, pero sí sabemos a dónde quiere llegar [Han Solo] y es muy interesante ver ese viaje'', comenta.

solo

Una buena recepción

Además, ha querido agradecer todo el apoyo que está teniendo la cinta entre los fans, ya que no era un trabajo fácil. El guión de esta historia responde muchas preguntas que teníamos sobre el personaje de Solo, cómo fueron sus comienzos y cómo llegó a ser el contrabandista más famoso del universo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.