avatar

Han Solo no aparecerá en 'Rogue One: Una Historia de Star Wars'
DESMENTIDO

Han Solo no aparecerá en 'Rogue One: Una Historia de Star Wars'

Categoría: CINE
28 de Julio 2016 | 13:23

'Rogue One: Una Historia de Star Wars' contará con la presencia de Darth Vader, pero será el único personaje icónico que veremos, ya que Han Solo no aparecerá en la cinta de Gareth Edwards. Ha sido el propio director de la película el que ha desmentido la aparición, aunque fuese un cameo, del popular contrabandista y posterior general del ejército rebelde en el spin-off de la saga.

Nos quedamos con las ganas

El primer spin-off de 'Star Wars' nos lleva a un tiempo anterior a lo ocurrido en 'Una nueva esperanza', lo que significa que podríamos llegar a ver a personajes que posteriormente aparecerían en la trilogía original de George Lucas. Pues nada de eso. Tendremos que conformarnos con Darth Vader, pues será el único personaje de icónico que veremos en la cinta.

Star Wars

Esto lo ha confirmado el propio Gareth Edwards, director de la película, de cuyas declaraciones se ha hecho eco Star Wars Underworld. No estaba muy seguro de poder decirlo, pero Edwards ha confirmado que no veremos a Han Solo en su película.

El interés de ver a Han Solo en el spin-off se debe a que este personaje tendrá su propia película con un nuevo actor: Alden Ehrenreich. La vuelta al rodaje para cambiar algunas escenas hizo que los rumores sobre esta breve incorporación se disparasen.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.