avatar

La saga 'Star Wars' llega a Fuerteventura gracias a 'Han Solo'
1 5
ESPAÑA GALÁCTICA

La saga 'Star Wars' llega a Fuerteventura gracias a 'Han Solo'

Categoría: CINE
3 de Marzo 2017 | 19:31

'Han Solo', el spin-off de 'Star Wars' protagonizado por el pícaro contrabandista, traerá su rodaje a España a la zona más caribeña de nuestra geografía. LucasFilm se trasladará a Fuerteventura para aprovechar los escenarios de una de las islas más orientales del archipiélago Canario en pos de ofrecer paisajes exóticos para alguna de las partes de la nueva película que formará parte del imaginario galáctico creado por George Lucas.

Está todo preparado

'Star Wars' ya pisó con anterioridad nuestra península, aunque puede ser que muchos no os dierais cuenta. 'Star Wars: Episodio II - El ataque de los Clones' trasladó su rodaje a la icónica Plaza de España de Sevilla para representar localizaciones de Theed, la capital de Naboo donde Anakin y Padme comienzan a forjar su amor tras tener que volver la senadora a su hogar. Pues próximamente podremos ver de nuevo paisajes españoles en una de estas películas.

Han Solo

'Han Solo', el spin-off protagonizado por el contrabandista más famoso de la galaxia, ya ha empezado su rodaje y próximamente se trasladará a Fuerteventura para continuar con la toma de futuras escenas. El Cabildo de la ciudad ya le ha dado a LucasFilm y Disney los permisos necesarios para poder trasladar todo el equipo y comenzar el trabajo cuando lo necesiten.

No es la primera vez que las productoras internacionales de cine se fijan en las Islas Canarias debido a sus paisajes y también a su sistema fiscal que tiene ventajas con respecto a las diferentes comunidades que se encuentran dentro de la península. Esta película se estrenará en 2018.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.