avatar

El Han Solo joven confirma que Chewbacca estará en la película
2
CHEWIE

El Han Solo joven confirma que Chewbacca estará en la película

Por Cristina 'Keis' Pérez
Categoría: CINE
14 de Noviembre 2016 | 20:55

Alden Ehrenreich será el actor que interprete a Han Solo en el spin off del protagonista de la saga Star Wars. Ehrenreich, por otro lado, ha confirmado que no estará solo: Chewbacca también acompañará a Han Solo en esta aventura.

Chewie confirmed

Durante una entrevista con Variety, Ehrenreich confirmó que el Wookie aparecería en la película, y es una de las pocas cosas que pudo decir.

"Puedo decir que Chewbacca está en la película, aunque sé que no es un spoiler demasiado grande", comentaba Ehrenreich.

Por otro lado, de momento no se sabe si Peter Mayhew volverá a interpretar al peludo personaje o si Chewbacca, al igual que Han Solo, también habrá reducido el tamaño.

 Star Wars VII

"Él es mucho más joven que lo que yo soy en la película", bromeaba Ehrenreich durante la entrevista con Variety. "Así que... yo creo que él tiene 190 años o algo así. No creo que haya una diferencia de tamaño al pasar de 210 años a 190 así que, probablemente, tenga la misma altura."

También en la entrevista, Ehrenreich dijo que está "realmente emocionado" sobre el hecho de que Donald Glover vaya a interpretar a Lando Calrissian. "Pienso que va a ser un gran papel, porque él es un tipo talentoso e interesante", comentaba acerca de la co-estrella.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.