avatar

'Halloween': Jamie Lee Curtis ha terminado su participación en la cinta
3
TERROR

'Halloween': Jamie Lee Curtis ha terminado su participación en la cinta

Categoría: CINE
20 de Febrero 2018 | 12:10

Hace unos meses supimos que la actriz, Jamie Lee Curtis iba a participar en la nueva película del universo de 'Halloween'. Puede parecer una película más de la saga, si no fuera porque tanto ella como John Carpenter trabajarán en esta secuela directa de la película original del año 1978. La actriz ha comentado a través de su cuenta oficial de instagram que su participación en la cinta ya ha terminado y afirma que el regreso de Michael Myers va a ser más "terrorífico" que nunca. Lee Curtis volverá a ser la atormentada Laurie Strode en esta cinta que tiene previsto su estreno el 9 de octubre de 2018.

Acabó su trabajo

Ha sido la propia actriz quien ha informado de que ha terminado su trabajo en el film con tres publicaciones en la red social. La primera de ellas, se trata de una fotografía en la que podemos ver a la propia actriz, acompañada de Judy Greer y Andi Matichak (que interpretan a su hija y su nieta respectivamente): "Tres generaciones de mujeres fuertes, vestidas a rayas. Éstas dos actrices lo trajeron TODO a su trabajo en ésta aterradora visita a Halloween", añade en el pie de foto.

curtis

Todo igual

Además, la actriz conmemoró el primer día de rodaje con una imagen en su cuenta oficial de twitter, ofreciéndonos así el aspecto que tendrá en la nueva película, acompañada de un texto que dice:

''¡Primer disparo! Primer día. La misma pizarra. La misma Laurie. David Gordon Green dirigiendo desde su guión. Feliz Halloween 2018 a todos. Nos vemos 19/10/18''

lee

Una sinopsis interesante

Y es que Curtis no es la única que vuelve al proyecto, John Carpenter también estará en ella como asesor ayudante y al conocer su participación comentaba que "38 años después de la película original, voy a intentar que la décima secuela sea la más espantosa de todas". La cinta cuenta con trama oficial que dice así: "Laurie Strode llega a su último enfrentamiento con Michael Myers, la figura enmascarda que la ha atormentado desde que consiguió escapar de su matanza en la noche de Halloween hace cuatro décadas". ¿Tienes ganas de esta esperadísima cinta?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.