avatar

'Halloween': Daisy McCrackin ha sido víctima de un secuestro
2
HALLOWEEN

'Halloween': Daisy McCrackin ha sido víctima de un secuestro

Categoría: CINE
6 de Julio 2018 | 08:13

Daisy McCrackin se ha convertido en noticia durante estas últimas horas pero, desgraciadamente, no por algo bueno. La actriz que protagonizó la octava película de la saga 'Halloween' ha sido víctima de un secuestro que se prolongó a lo largo de dos días. La situación en sí misma da incluso más miedo que la película que McCrackin protagonizó.

Todo comenzó cuando dos asaltantes robaron el coche de McCrackin. Posteriormente, recogieron a una tercera persona y consiguieron un arma de fuego, con la cual consiguieron inmovilizar y someter tanto a McCrackin como al actor Joseph Capone, junto al que se encontraba la actriz. El secuestro tuvo lugar en la casa de McCrackin, que era donde se encontraban las víctimas justo en el momento del ataque; no es que robaran el coche con ellos dentro, sino que lo robaron y posteriormente acudieron a casa de ella para secuestrarlos, con lo cual todo esto indica una especie de premeditación.

McCrackin ha sobrevivido

Tras secuestrarlos y ponerles una capucha negra, se los llevaron a otra estancia, donde los retuvieron durante dos largos días. El objeto de todo esto era económico; los tres criminales querían que tanto McCrackin como Capone les dieran hasta diez mil dólares. Llegaron incluso a llevar a McCrackin a distintas sucursales bancarias para conseguir el dinero en efectivo, aunque finalmente tuvieron que conformarse con un cheque y el cambio del registro de propiedad de coche de la actriz, que pasó a estar a nombre de una de las secuestradoras (Amber Neal, de tan solo veintiséis años).

Por suerte, McCrackin consiguió huir y llamar a la policía, que detuvo a los tres atacantes: Neil, Keith Andre Stewart (32 años) y Johntae Jones (25). McCrackin consiguió sobrevivir al secuestro sin apenas lesiones, aunque su compañero no tuvo tanta suerte, y es que Capone recibió la peor parte de todo este proceso.

Joseph Capone, el más afectado a nivel físico

Los secuestradores la tomaron principalmente con el actor. Le retuvieron en una bañera durante treinta horas, completamente desnudo y sin proporcionarle ningún tipo de alimento. Los informes policiales han señalado, además, que los acusados consiguieron "amputar a Capone un miembro de su cuerpo y hacerlo inservible"; no contentos con eso, le hicieron heridas tanto en la lengua como en los labios, la nariz y la oreja, además de dejarle medio ciego y propinarle una paliza cuando él intentó proteger a McCrackin. Pese a todo, el actor ha conseguido sobrevivir, aunque con heridas que o bien no curaran o bien tardarán mucho en hacerlo.

Este suceso, tan desgraciado, ha sido propio de una película de terror. La diferencia fundamental es que en este caso sí que ha habido heridos, y, por supuesto, también habrá condenados por todo este suceso. Los tres secuestradores ya están detenidos y a espera de ser juzgados.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.