avatar

Halle Berry se suma al reparto de 'John Wick: Chapter 3' en Nueva York
5
YA EN RODAJE

Halle Berry se suma al reparto de 'John Wick: Chapter 3' en Nueva York

Por Sergio Mediavilla
Categoría: CINE
22 de Mayo 2018 | 10:17

Hace unas semanas que las calles de Nueva York acogen su enésimo rodaje. En esta ocasión Keanu Reeves es el actor protagonista que se pasea por sus aceras durante la producción de 'John Wick: Chapter 3', la tercera entrega de una trilogía iniciada en 2014 y que verá su final en mayo del próximo año 2019, cuando además de Reeves podamos ver en pantalla a viejos conocidos de las anteriores producciones, como Laurence Fishurne o Ian McShane, a los que también se suman nuevos rostros para esta última aventura.

Entre estas nuevas incorporaciones al reparto destaca Halle Berry, de la que apenas ha trascendido información sobre su personaje más allá de que recibe el nombre de Sofía.

Un reparto de altura

La incorporación de Berry al elenco de actores de esta entrega viene a reforzar un casting que ya de por sí se había convertido, por méritos propios, en uno de los más atractivos de cara a la cartelera el próximo año. Según informa Variety, a los ya conocidos debemos sumar también a Anjelica Huston en un papel que por ahora está destacado como "la directora" o a Mark Dacascos como un asesino llamado Zero que, imaginamos, no le pondrá las cosas fáciles a Wick en esta entrega.

John Wick

La historia de esta tercera aventura nos sitúa tras el asesinato de un integrante de The High Table, la agencia internacional de asesinos a sueldo, por lo que John Wick, junto a los personajes a los que ya han dado vida en las dos entregas previas McShane y Fishbourne, deberán iniciar su particular caza a lo largo de las calles de Nueva York con el peculiar sello del realizador Chad Stahelski, que dirigió la primera entrega en 2014 obteniendo unos resultados en taquillas muy discretos para las grandes cifras que se manejan actualmente en el cine de acción, pues apenas llegó a los 90 millones sumando al mercado internacional.

Se secuela, 'Pacto de Sangre', llegada en 2016, mejoraba esta recaudación hasta los 171 millones de dólares, y es que para este año la primera producción ya se había convertido en casi una película de culto dentro del género, pues Stahelski realiza una dirección de las escenas de acción que rompen con la tónica habitual del género, donde se entremezclan una gran variedad de planos en el menor tiempo posible, dando así a esos momentos un ritmo muy rápido, excesivo para según qué fans del género, que en la dos películas protagonizadas por John Wick se encuentran una acción mucho más pausada, aunque igualmente eficaz y efectista. Para comprobar cómo se desenvuelven las nuevas incorporaciones en este universo deberemos esperar hasta el 17 de mayo del próximo año. Esta es la fecha elegida para el estreno de una tercera entrega que, si atendemos a su reparto, podría ser de las más interesantes de la cartelera de entonces.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.