avatar

Hailee Steinfield ya se ha reunido con Bumblebee en su spin-off
2
JUNTOS

Hailee Steinfield ya se ha reunido con Bumblebee en su spin-off

Categoría: CINE
8 de Octubre 2017 | 13:43

Hailee Steinfield ya parece tener la licencia necesaria para ponerse al volante de un Autobot. Y no hablamos de cualquier Transformer, sino de Bumblebee, quien en su primera aventura en solitario contará con una conductora nueva y un aspecto no tan nuevo que a muchos nos gustará ver. La actriz ha compartido en sus redes sociales una imagen en la que ya se los puede ver a los dos juntos.

Menos moderneces

La raza de los Transformers lleva en nuestro planeta bastante más tiempo del que nos pensamos, sobre todo si tenemos en cuenta los hechos narrados en 'El último caballero'. Esto ha hecho que Bumblebee haya pasado por muchas eras, conocido a muchas personas y tenido muchos aspectos diferentes.

La época de los años 80 ha sido la elegida para el spin-off de 'Bumblebee'. Travis Knight ha devuelto a la avispa peleona a hace unas cuantas décadas, cuando todavía vestía de Volkwagen Escarabajo. Hailee Steinfield ha compartido en su cuenta de Instagram la primera imagen de ella misma al volante de nuestro juguetón amigo. En ella podemos ver su aspecto retro, aunque mejorado, ya que la chica se encarga de restaurarlo y ponerlo a punto.

If I don't pick up it's cause I'm driving. ???????????????? #BumblebeeTheMovie

Una publicación compartida de hailee steinfeld (@haileesteinfeld) el

Steinfield sale justo de terminar con 'Dando la nota', cuya tercera entrega se estrenará el próximo mes de diciembre en los cines. 'Bumblebee', por su parte, se estrenará en cines un año después, en diciembre de 2018 y en ella la actriz interpretará a una mecánico de 18 años capaz de apretarle las tuercas, literalmente, al autobot.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.