avatar

Habrá novedades sobre la franquicia 'Terminator' este mismo año
8
SEGÚN SU PRODUCTOR

Habrá novedades sobre la franquicia 'Terminator' este mismo año

Por Sergio Mediavilla
Categoría: CINE
22 de Marzo 2017 | 09:45

El futuro de la franquicia cinematográfica iniciada en los 80 por James Cameron parecía tener su futuro más que claro tras los rumores que aseguraban el fin de la saga tras el estreno de la película 'Terminator: Génesis' de 2015 y sus malos resultados en taquilla, pero nada más lejos de la realidad según el propio productor de la cinta y habitual de la franquicia, que ha asegurado contar con novedades sobre la misma que serán anunciadas a lo largo de este mismo año. Unas novedades que, según sus palabras, son las que los fans de la saga estaban esperando desde el estreno de la segunda entrega, convertida para muchos en una película de culto dentro del género de la acción y la ciencia ficción.

¿Derechos para Cameron?

El principal impulsor de los primeros capítulos de la saga, James Cameron, ya había asegurado en varias ocasiones que estaba interesado en volver a recuperar los derechos de la misma, hasta ahora en propiedad de Paramount, que ha desechado el continuar con la saga y con el personaje al que daba vida Arnold Schwarzenegger, momento que podría haber acelerado las negociaciones para que los derechos vuelvan a su creador, aunque el productor de la saga, David Ellison, no ha querido adelantar detalles concretos y sólo asegura que lo que está por llegar será del agrado de los fans.

Terminator 2

"Diré que hemos resuelto el futuro de la franquicia y creemos que tendrá un increíble y brillante futuro. Creo que va a ser la continuación de lo que los fans realmente quieren desde Terminator 2: El juicio final. Tenemos que anunciar algo este año sobre la franquicia. Es algo con lo que estamos realmente emocionados y creo que es la dirección que necesita en este momento", asegura Ellison en declaraciones al portal Collider, aunque no detalla en que momento de este año podríamos conocer estas importantes novedades sobre la saga.

Hasta este momento la franquicia cuenta con un total de cinco películas, de las cuales cuatro han contado con la participación del actor que ha dado vida al temible T-800 y que, según los planes actuales de Paramount, no volvería a interpretar al personaje tras el carpetazo definitivo a la franquicia, algo que podría continuar de confirmarse que James Cameron desea realizar un reboot por completo de la saga.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.