avatar

'Ha nacido una estrella': Lady Gaga no tenía permitido usar maquillaje durante la grabación
2
HA NACIDO UNA ESTRELLA

'Ha nacido una estrella': Lady Gaga no tenía permitido usar maquillaje durante la grabación

Categoría: CINE
2 de Octubre 2018 | 09:05

Este cinco de octubre se estrena 'Ha nacido una estrella', un remake del clásico que ya triunfó en 1937. En esta ocasión Bradley Cooper será quien se sitúe detrás de las cámaras, ocupando la posición de William A. Wellman, que fue el encargado de dirigir la película hace más de setenta años. Cooper se estrena de este modo como director, algo que no había hecho hasta el momento; esto hace que haya mucha expectación ante el estreno. A eso hay que sumarle que 'Ha nacido una estrella' ha sido un éxito en todas sus versiones; tanto en la de 1937, protagonizada por Barbra Streisand y Kris Kristofferson, como en la de 1954, que protagonizó Judy Garland y dirigió George Cukor.

Lady Gaga ha sido la encargada de dar vida a la protagonista en esta nueva versión, algo que ha entusiasmado a la audiencia. La cantante tiene una voz prodigiosa, y eso es precisamente lo que se busca en esta película. Ella será Ally, una joven aspirante a cantante que, pese a su talento, no tiene ningún tipo de proyección profesional todavía. Hasta que se cruza con Jackson Maine (Cooper), un músico que decide volcar en ella todo su esfuerzo y hacerla llegar hasta el estrellato.

Lady Gaga ha sorprendido por su estética

Ha habido algo que ha llamado mucho la atención de todos aquellos que ya han visto el tráiler: Lady Gaga aparece sin una gota de maquillaje. A la cantante y actriz siempre le ha gustado jugar con su estética, haciéndola única y personalizándola todo cuanto pudiera; en más de una ocasión ha sorprendido con sus arriesgados estilismos, con lo cual siempre es extraño verla tan sobria. Gaga, durante una entrevista que le realizaron en el Show de Graham Norton, explicó el por qué de esto.

"Intenté introducir algo de maquillaje, pero Bradley no quiso", señaló la joven. Al parecer, el director tenía una idea totalmente diferente de lo que debería ser Ally. Quería ver en pantalla a una chica natural, quería conocer al personaje. Cooper, más tarde, explicó que lo que él quería era saber "cómo es el personaje" sin toda esa capa de maquillaje: quería una Ally transparente.

Gaga, natural con o sin maquillaje

Durante la entrevista, la cantante aseguró que se parecía mucho a su personaje. "Cuando mi personaje habla de lo fea que se siente, eso fue real. Soy tan insegura... Me gusta predicar, pero no siempre practico lo que predico", se confesó. Gaga siempre ha luchado por demostrar que todas las bellezas deben ser válidas por igual, pero eso no implica necesariamente que ella se sienta válida; eso tiene más que ver con su propia autoestima. Pese a todo, no ha dudado ni un segundo a la hora de mostrarse tan transparente como Ally, ya sea llevando maquillaje o sin llevarlo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.