avatar

'Ha nacido una estrella': Lady Gaga y Bradley Cooper la presentarán en Mostra de Venecia
2
HA NACIDO UNA ESTRELLA

'Ha nacido una estrella': Lady Gaga y Bradley Cooper la presentarán en Mostra de Venecia

Categoría: CINE
24 de Julio 2018 | 11:34

El festival Mostra de Venecia se celebrará, como cada año, a finales de agosto; en esta ocasión, comenzará el veintinueve de agosto con la premiere mundial de 'First Man', un biopic de Neil Amstrong. Se esperan grandes estrenos durante el festival, pero sin duda uno de los que el público ansía con más ganas es 'Ha nacido una estrella'. El director Bradley Cooper ha sido el encargado de todo lo relacionado con el film, y ha conseguido convertirlo en uno de los estrenos más esperados de otoño. La prensa estadounidense la está posicionando ya como una de las películas que disputará los Oscar del año que viene, pese a que aún no han tenido la oportunidad de verla.

Lo cierto es que, teniendo en cuenta los antecedentes de la película, es lógico que haya expectación. Las versiones anteriores de 'Ha nacido una estrella' siempre han sido recibidas con ganas por parte de la Academia; James Mason y Judy Garland fueron nominados en el año 1954, mientras que su antecesora, Janet Gaynor, hizo otro tanto de lo mismo en el año 1937. La última versión, de 1976, hizo que Barbra Streisand y Kirs Kristofferon ganaran el Oscar a la mejor canción original. De esta nueva versión se esperan cosas muy parecidas.

Ambos estarán en la presentación

El hecho de que esta nueva película la protagonice Lady Gaga, una de las cantantes más famosas y reconocidas a nivel internacional, ha hecho que el público espere con ganas todas y cada una de las noticias que llegan de la misma. Deben estar de enhorabuena, puesto que ya se ha confirmado que la propia Lady Gaga acudirá al festival Mostra de Venecia; se paseará por la alfombra roja, acompañada de Bradley Cooper, que hará otro tanto de lo mismo. Ambos lo han confirmado ya, y se encuentran deseosos de presentar su nueva creación al mundo.

¿De qué trata 'Ha nacido una estrella'?

Todas las versiones que se han ido sucediendo de 'Ha nacido una estrella' han conseguido ser un auténtico éxito; han compartido historia todas, aunque han ido variando pequeños detalles. En esta ocasión, la película nos contará la historia de Ally (Lady Gaga), una joven que llega a Hollywood dispuesta a demostrar su talento. No solo tiene una voz prodigiosa, sino que también es actriz. Será ahí cuando conozca a Jackson Maine (Bradley Cooper), un actor que, pese a ser muy conocido, no se encuentra en su mejor momento.

Pese a que Jackson está un poco perdido, debido al alcohol y a las deudas, ve en Ally una razón para continuar. Es ahí cuando decide ayudarla a buscar su propio éxito, el camino que la lleve a la fama. ¿Lo conseguirá? El director, Bradley Cooper, se ha basado en la película original que se estrenó en 1937, que dirigió Wiliam Wellman.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.