avatar

Guy Ritchie se ofrece para dirigir 'Escuadrón Suicida 2'
4 2
PROYECTO

Guy Ritchie se ofrece para dirigir 'Escuadrón Suicida 2'

Categoría: CINE
9 de Mayo 2017 | 13:41

Guy Ritchese ha ofrecido para ser el director al frente de 'Escuadrón Suicida 2', la secuela de una de las películas más taquilleras de 2016. El cineasta tiene muy buena relación con Warner Bros., productora de las películas de DC, y ha aprovechado una entrevista para dejar caer que le encantaría participar en la siguiente entrega de esta saga ahora que todavía no tiene un director confirmado.

Mucho potencial

La historia de 'Escuadrón Suicida' ha sido una montaña rusa de sentimientos. Prometía ser uno de los estrenos más rompedores dentro del Universo Extendido DC, y aunque en taquilla le fue más que bien, la crítica fulminó el trabajo de David Ayer, considerándolo bastante malo teniendo en cuenta el potencial de este grupo de villanos reconvertido en héroes temporalmente. Ahora hay planes de una secuela, pero todavía no hay director para ella.

Guy Ritchie

Guy Ritchie ha querido ponerle las cosas fáciles a Warner y en una entrevista a Varietyha asegurado que le encantaría trabajar en 'Escuadrón Suicida 2'. El director de 'Sherlock Holmes' tiene bastantes proyectos encima, y cree que no podría hacerlo debido a esta carga de trabajo, pero tiene bastante claro que podría hacer algo grande con el material del que dispone. Esto lo dice después de haber visto la primera entrega.

El cineasta tiene pendiente el estreno de 'Rey Arturo: La Leyenda de Excalibur' y seguro que sus palabras no caen en saco roto, ya que la producción de esta cinta va para largo y puede que todavía le dé tiempo a Ritchie a liberarse un poco incluso.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.