avatar

ÚLTIMA HORA Los exjugadores de La Arandina, condenados a 38 años de prisión por agresión sexual
'Aladdin': Guy Ritchie explica por qué decidió dirigir este live-action
7
DISNEY

'Aladdin': Guy Ritchie explica por qué decidió dirigir este live-action

Categoría: CINE
8 de Mayo 2017 | 13:10

Guy Ritchie es el director de películas tan dispares como son 'Sherlock Holmes', 'Rocknrolla' u 'Operación U.N.C.L.E.'. Este verano podremos ver su última película protagonizada por Charlie Hunnam, 'Rey Arturo: La leyenda de Excalibur' en la que, como su propio nombre indica, nos contará la historia de un joven Arturo callejero que dirige a su pandilla por los callejones de Londonium que tras sacar la espada de Excalibur, se verá obligado a tomar algunas duras decisiones. Como vemos, la filmografía de Ritchie es muy variopinta, pero aún así no pudimos evitar sorprendernos cuando supimos la noticia de que iba a ser el director del live-action del clásico de Disney, 'Aladdin'.

''Tengo cinco hijos''

Como invitado en un podcast reciente, explicó qué le llevó a aceptar este proyecto: ''Tengo cinco hijos. Sé más sobre películas para niños que sobre otras películas y, a su vez, sé más sobre películas de Disney que cualquier otra marca de películas. Por lo tanto, es una timonera en la que estoy bien familiarizado. Y estoy impresionado con la calidad del producto para niños.'' explica Ritchie. El director fue invitado también a un podcast de Variety Playback, donde explicó que, si bien es demasiado pronto para decir dónde está dirigida la película de acción en vivo de 'Aladdin', está muy emocionado de hacer la película. ''Lo que sí encuentro emocionante es que es un musical, ellos (Disney) son gente fantástica con la que trabajar. Ir alrededor es como, entrar en cómo me imaginaba, en cierto modo, Google era hace cinco años. Es una carga de personas muy emocionadas que están muy entusiasmadas. Y para mí, se siente como producto, en términos de expresión creativa, es primario. Son creativos. El hecho de tener éxito es secundario.''

ritchie

No será la única cinta de live-action

Esta no será la única adaptación de acción real de la Casa del Ratón Mickey, y es que hay programadas películas como 'Mulán', el 'Rey León' o la secuela de 'El Libro de la Selva'. Conociendo a Disney, segur que todas serán grandes éxitos de taquilla y harán que nos volvamos a sentir como niños cuando la veamos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.