avatar

El guionista de 'Solo: Una historia de Star Wars' culpa a Lucasfilm de los malos resultados
METIÓ LA PATA

El guionista de 'Solo: Una historia de Star Wars' culpa a Lucasfilm de los malos resultados

Categoría: CINE
29 de Octubre 2019 | 12:56

'Solo: Una historia de Star Wars' es uno de los pocos fracasos con los que Lucasfilm se ha encontrado en su historia y la culpa es solo de la productora. Esto es lo que asegura Lawrence Kasdan, guionista de cabecera de la saga galáctica y sobre el que cayó la responsabilidad de arreglar el primer guion sobre este spin-off que llegó a sus manos. Primero se negó, luego accedió y si todo ha salido mal no es por su trabajo.

Disney y Lucasfilm metieron la pata

Los resultados en taquilla de 'Solo: Una historia de Star Wars' hablan por sí solos y la crítica tampoco fue amable con ella, lo que ha hecho que Lucasfilm se replantee los próximos proyectos bajo el prisma de las películas independientes. Y es que ni los propios miembros del equipo estaban muy convencidos con esta película y, si hay algún culpable de que le haya ido tan mal, esa es Lucasfilm. Es lo que opina Lawrence Kasdan, principal guionista del largometraje que ahora ha cargado contra la productora.

Han Solo: Una historia de Star

Kasdan ha estado hablando con Syfy Wire y se ha despachado a gusto contra la que una vez fue su casa (fue el guionista de 'El Imperio Contraataca'). El escritor nunca estuvo muy a favor de participar en 'Solo: Una historia de Star Wars' y rechazó hasta leer el guion inicial que le envió Lucasfilm. Luego, tras poner sus propias condiciones, accedió a terminarlo, pero su participación en el spin-off no tiene nada que ver con que la película no terminase de cuajar entre los fans. Según Kasdan, el estudio metió la pata, aunque señala que su relación con Lucaafilm durante el trabajo fue muy buena.

El guionista se encargó del libreto de 'Solo: Una historia de Star Wars' junto con su hijo, pero durante la entrevista nunca asume ninguna responsabilidad ante el fracaso de esta película en cartelera.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.