avatar

Última hora Mediaset prepara 'El Emérito', una serie sobre el ocaso del reinado de Juan Carlos I
El guionista de la nueva 'La Momia' dice que será la más terrorífica de todas
1
REBOOT

El guionista de la nueva 'La Momia' dice que será la más terrorífica de todas

Categoría: CINE
7 de Noviembre 2016 | 14:44

Hace ya mucho que Brendan Fraser colgó las botas de aventurero, pero Universal no tiene intención de dejar la franquicia de 'La Momia' en el olvido. La nueva película llegará el año que viene a los cines y según su guionista será la más terrorífica de todas. Si esto es cierto, la diferencia será más que evidente, pues las tres primeras cintas que componen la trilogía protagonizada por Fraser estaban más enfocadas a la aventura.

De 'Doctor Strange' a 'La Momia'

Todos recordamos esa primera vez que vimos cómo Imhotep despertaba de entre los muertos y ponía patas arriba una ciudad, queriendo recuperar su antiguo poder y gobernar sobre todos. Rick O'Conell se tuvo que enfrentar a él en dos ocasiones y luego a un antiguo emperador chino que no tenía muy buenas pulgas tampoco. Con cada entrega nos metíamos más en el género de la fantasía, pero según su guionista, el reinicio de 'La Momia' tendrá un gran componente de terror.

La Momia

Jon Spaiths cambia la magia de 'Doctor Strange' por la mitología de 'La Momia', un reboot que llegará a nuestros cines el año que viene y que va a dar algo más de miedo que las anteriores. O eso es lo que ha comentado Spaiths en una entrevista a The Hollywood Reporter:

"En La Momia, creo que vamos a ver a una Momia con un poder real para aterrorizar. Las primeras películas de La Momia podían asustar, pero en menor medida, de una forma más clásica quizá. Esto ha hecho que sean más de un estilo de aventuras. Esta nueva va a tener toda esa acción y aventuras, pero un un gran poder para aterrorizar. Creo que esa va a ser la nueva experiencia de esta película."

La nueva versión de 'La Momia' llegará el 9 de junio de 2017 a los cines y, además de Tom Cruise, aparecerán en el film Annabelle Wallis y Russel Crowe.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.