avatar

El guionista de 'Deadpool' dice que el ser una película para adultos ayudó a su éxito
6
MALHABLADO

El guionista de 'Deadpool' dice que el ser una película para adultos ayudó a su éxito

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: CINE
5 de Febrero 2017 | 20:38

Cuando salió la película de 'Masacre', más conocida por su nombre original 'Deadpool', se hizo mucho eco por ser una de las pocas películas de superhéroes para el gran público con una clasificación "Rated R" en Estados Unidos. Una calificación así impide que las entradas para la película sean vendidas a menores de 17 años sin un acompañante adulto que de su consentimiento y muchas productoras tratan de evitar esa calificación con las superproducciones.

Era único, dice el guionista

El guionista encargado de hacer ese guión con calificación para adultos Rhett Reese comentó en recientes entrevistas que escribir los diálogos de la película que ellos hicieron con todo su humor absurdo y humor sexual hizo que el manuscrito "estuviera seis años en una estantería". Ese tipo guión estaba mandado por el actor Ryan Reynolds, pero no casaba con la filosofía de muchas productoras.

Deadpool

Pero durante ese tiempo, Marvel fue comprada por Disney y empezaron a florecer las películas de superhéroes más estandarizadas, y ese guión de película no apta para menores ayudó a destacar y hacer que 'Masacre' llegue a gran pantalla al ser algo que Disney nunca haría. De esa forma, la película destacó en la cartelera y pese a tener la venta de entradas limitadas por ser una película calificada para adultos, no impidió que fuese una de las películas más taquilleras del año pasado.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.