avatar

El guion de 'The Batman' ya estaría terminado y en manos de Warner
2
PROGRESANDO

El guion de 'The Batman' ya estaría terminado y en manos de Warner

Categoría: CINE
14 de Septiembre 2018 | 12:26

'The Batman' parece avanzar en su producción pasito a pasito (suave, suavecito), aunque no a la velocidad que los fans querríamos. Las últimas noticias apuntan a que Matt Reeves ya habría finalizado un primer guion para la película de El Caballero Oscuro y que ya habría sido entregado a Warner para su revisión. Esto abriría las puertas a comenzar realmente el proceso de desarrollo de la película que sigue con intención de empezar su rodaje a principios del año que viene.

¿Y que pasa con Ben Affleck?

Henry Cavill seguirá siendo Superman según la información de su propia representante, pero Ben Affleck podría seguir en la cuerda floja en lo que se refiere a Batman. El actor sigue en rehabilitación por su problema con la bebida, algo que, todavía, no le ha pasado factura para con Warner. Ahora que 'The Batman' avanza, quizá las cosas se pongan un poco feas para el actor, el cual ha perdido la dirección y la escritura del libreto de la película que protagonizará.

The Batman

Según Umberto González, periodista de The Wrap, Matt Reeves ya ha terminado el guion de la película y lo ha hecho llegar a Warner. Esto quiere decir que está en manos del estudio dar luz verde para empezar a fichar nuevos actores y actrices y fijar las fechas para el rodaje. Las intenciones de la productora seguirían siendo comenzar a filmar a principios de 2019, por lo que se tiene que dar prisa a la hora de revisar la obra de Reeves si quiere llegar a tiempo a los plazos que se han impuesto.

'The Batman' lleva bastante tiempo retrasándose por diferentes cuestiones, algo que no termina de gustar a los fans. Este tipo de producciones accidentadas no suelen resultar satisfactorias en su llegada a los cines, pero todavía tendremos que esperar bastante para juzgar esto.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.