avatar

El guión de la película de 'Uncharted' confirma que será para adultos
6
GRAN PANTALLA

El guión de la película de 'Uncharted' confirma que será para adultos

Categoría: CINE
24 de Febrero 2017 | 09:39

La película de 'Uncharted' ha pasado por todo tipo de altibajos, pero por fin parece que va tomando forma. Joe Carnahan, quien escribió el guión de 'El Equipo A' y lo hará de la próxima 'Bad Boys for Life', ha sido el encargado también del de la adaptación a la gran pantalla de las aventuras de Nathan Drake, y según él, trata temas adultos. De hecho, espera que reciba una calificación R, es decir, para adultos.

"Cuando escribí el guion, no me corté", ha dicho a Collider. "Lo escribí de la manera en que es el videojuego. En el juego blasfeman, y mantuve todo eso intacto, así que definitivamente no lo he escrito como si fuera para menores de 13 años. Lo he escrito como debía hacerse".

Sin miedo a la taquilla

Hace nada tanto Gore Verbinski como James Gunn han reconocido que no les dejaron hacer películas con calificación R de 'Bioshock' y 'Hitman' respectivamente, siendo el principal motivo el que películas para todos los públicos tendrían más posibilidades de tener éxito en taquilla. Como vimos en el caso del Agente 47, no fue exactamente así... Y para Carnahan, 'Deadpool' demuestra justo lo contrario. "Nunca he entendido la lógica de que si una película es para menores de 13 años recaudará x cantidad más", se reafirma.

Uncharted

En la misma entrevista, Carnahan habla sobre la comparación entre Indiana Jones y Nathan Drake, algo con lo que no está en absoluto de acuerdo.

"Drake es un tío al que no le gustan los museos. Es un cazador de tesoros, no un arqueólogo, y no tiene esa fe en la arqueología que sí tiene Indy. Creo que es así como amy Hennig escribió los guiones de los juegos. No olvideis que en el primero, tras el ataque de los piratas, Drake y Sully dejan atrás a Elena, y es algo que Indy nunca haría".

Sea como sea el guión, lo que no está claro es si tendrá el visto bueno de Naughty Dog, o ni siquiera si se lo pedirán, ya que el propio Neil Druckmann ha reconocido en Twitter que aún no lo ha leido. Se espera que el rodaje comience este mismo año, aunque aun queda por saber quién estará tras las cámaras y por supuesto, quién interpretará a Nathan Drake.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.