avatar

'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' obtiene la nota perfecta en sus pases privados
5 8
100 SOBRE 100

'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' obtiene la nota perfecta en sus pases privados

Categoría: CINE
11 de Febrero 2017 | 13:46

'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' se espera como uno de los grandísimos estrenos de este año para Marvel y las expectativas son más que buena, porque los primeros espectadores que han podido ver la cinta de James Gunn en pases privados han dicho que es la película perfecta. O eso es lo que reflejan sus puntuaciones, porque el film se ha llevado una nota de 100 puntos, es decir, el máximo posible.

¿Buena noticia?

Está claro que la opinión de unos pocos no refleja la de la mayoría, pero las productoras siempre hacen este tipo de pases privados para conocer el pensamiento de un espectro considerable de público de cara a su próximo estreno. 'Guardianes de la Galaxia' supuso una sorpresa el pasado año 2014 y puede ser que las expectativas puestas en su secuela sean muy elevadas. Tranquilos, parece que cumplirá.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Según informa The Hollywood Reporter, el primer pase que se ha hecho de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' ha ido más que bien, pues en la respuesta de los usuarios, la cinta de James Gunn ha obtenido una nota perfecta, es decir, de 100 puntos sobre 100. Hasta ahora, ninguna cinta de Marvel había alcanzado esta marca, sólo 'Los Vengadores' y 'Iron Man 3' se quedaron cerca con 90 puntos.

De nuevo, esta nota no reflejará el impacto de la película sobre el público una vez llegue a los cines, pero en la productora de la Casa de las Ideas, así como en Disney, deben estar más que contentos, pues pinta a que James Gunn ha vuelto a conseguir que Star-Lord y sus compañeros vivan una aventura casi inolvidable.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.