avatar

'Guardianes de la Galaxia': suspendida de forma indefinida la tercera parte
8
GUARDIANES DE LA GALAXIA

'Guardianes de la Galaxia': suspendida de forma indefinida la tercera parte

Categoría: CINE
27 de Agosto 2018 | 09:17

James Gunn fue despedido de forma oficial hace un mes. Los motivos que se dieron han disgustado a prácticamente todos los espectadores; Disney aprovechó unos tuits antiguos del director que salieron a la luz para despedirle para, de esta forma, romper cualquier tipo de vínculo con el director. Hay quien ha señalado desde el primer momento que la acción es desmedida y desproporcionada, puesto que Gunn no dudó en pedir perdón por esas "bromas" de mal gusto. Es más, ya había pedido perdón anteriormente, la primera vez que estos mensajes se difundieron.

Ahora, los fans de 'Guardianes de la Galaxia' tienen más motivos para encontrarse disgustados: la tercera película ha sido suspendida de forma indefinida, pese a que debía llegar a los cines en el año 2020. La duda ahora es si realmente llegará a los cines algún día, o si la historia finalizó con el anterior film.

No habrá película, por ahora

En un primer momento, se esperaba que la película comenzara su fase de pre-producción durante este mismo año, lo que incluía todos los preparativos de guion necesarios, así como las contrataciones que hicieran falta. De esta forma, en 2019 podrían comenzar a grabar sin que hubiera ningún tipo de impedimento, y en 2020 los fans podrían ir a las salas de cine a ver el fin de esta trilogía. Pero, al parecer, los miembros del equipo técnico han sido informados de que deberían ir buscando otro trabajo, puesto que no está nada claro que Disney vaya a continuar con 'Guardianes de la Galaxia Vol 3'. No se ha dado ningún motivo oficial, pero es fácil imaginar por qué Disney podría haber llegado a tomar una decisión como esta.

Los últimos rumores apuntan a que Disney podría estar sencillamente retrasando el rodaje porque necesitan tiempo para encontrar un equipo que quiera continuar con la grabación ahora que Gunn no estará como director. Pero no les va a resultar fácil.

Una tercera parte que será muy complicada

Hace algunas semanas, los protagonistas de la película lanzaron un comunicado en el que mostraban su total desacuerdo con el despido de Gunn, e incluso señalaban que no les gustaría continuar con la saga si el director no estaba presente. Dave Bautista sí que lo dijo claramente, amenazando a Disney con que no habría Drax si no regresaba Gunn. Todo esto ha influido, sin un ápice de duda, en el hecho de que Disney haya optado por retrasar de forma indefinida su tercera película.

La empresa lo va a tener muy complicado a la hora de encontrar un equipo y un elenco que realmente satisfaga a los fans. Cambiar en una tercera parte a los protagonistas principales haría que toda la historia cayera por su propio pie, mientras que para mantenerlos tendrá que hacer concesiones que parece no querer hacer. ¿Decidirán dejar la trilogía sin terminar? Recordemos que el único guion que existe hasta el momento de 'Guardianes de la Galaxia Vol 3' es de Jame Gunn.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.