avatar

ÚLTIMA HORA Telecinco cancelaría 'GH Dúo 2' para emitir 'Supervivientes' a principios de 2020
'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' tendrá lugar después de 'Vengadores 4'
1 8
POSTERIOR

'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' tendrá lugar después de 'Vengadores 4'

Categoría: CINE
3 de Mayo 2017 | 13:15

'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' se ubicará temporalmente tras los hecho ocurridos en 'Vengadores: Infinity War' y 'Vengadores 4'. El equipo de Star-Lord deberá pasar primero por el enfrentamiento contra Thanos y sus secuaces antes de meterse de lleno en salvar la galaxia una cuarta vez (ya que la tercera sería junto a todo el resto de héroes de Marvel). El propio James Gunn ha aclarado el tema a través de redes sociales.

Todavía hay que esperar

Acabamos de ver en el cine 'Guardianes de la Galaxia Vol.2' y ya queremos saber qué pasará en la siguiente entrega. El Universo Marvel se enredará un poco en los próximos años con la llegada de las dos últimas películas de Los Vengadores y por eso los seguidores de esta franquicia han querido saber si los hechos que se contarán en la tercera parte tendrán lugar antes o después de La Guerra del Infinito.

Guardianes de la Galaxia

James Gunn ha resuelto las dudas y a través de Twitter ha aclarado que 'Guardianes 3' se situará temporalmente, es decir, dentro del flujo histórico del UCM, después de los hechos narrados en 'Vengadores 4'. Esto significa que lo que ocurra en las dos cintas de Los Vengadores afectará al desarrollo de la trama de la tercera película que cerraría la franquicia de los guardianes. El propio Gunn está metido en la producción de 'Vengadores: Infinity War', por lo que está al tanto de lo que ocurrirá con sus personajes.

Esta confusión se debe a que las dos primeras partes están separadas por meses de diferencia, esto se puede ver en que Groot no ha crecido apenas desde el final de 'Guardianes de la Galaxia'. Así, entre esta segunda entrega y 'Vengadores: Infinity War' habrán pasado unos cuatro años.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.