avatar

'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' tendrá sus Funko Pop!
3
COLECCIONABLES

'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' tendrá sus Funko Pop!

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: CINE
5 de Enero 2017 | 14:03

Uno de los estrenos en cine más potentes de este año es 'Guardianes de la Galaxia: Vol. 2', película de Marvel que se estrena en el mes de mayo. Als er un lanzamiento muy importante de Marvel, podemos esperar que poco antes del lanzamiento haya una larga serie de merchandising para tratar de sacar rédito económico al éxito de la película.

A Funko le gustan mucho los guardianes

Como era de esperar, la fabricante de figuras coleccionables Funko se ha apuntado al carro del merchandising de 'Guardianes de la Galaxia: Vol. 2', y tiene preparada una larga lista de productos licenciados entre los que no faltarán las ya habituales Funko Pop! y algún que otro peluche. Así pues, en el mes de febrero saldrán a la venta en su línea de peluches Hero Plushies, Starlord, Rocket y dos versiones de bebé Groot; y en el caso de sus figuritas Dorbz, tendremos a Mantis, Rocket, Taserface, dos versiones bebé Groot; varias figuritas en meniatura de su serie Pint Size Heroes y llaveros.

Guardianes de la Galaxia Funko Pop

Para los que quieran figuras algo más grande, en febrero también llegarán figuras de Rock Candy de Gamora y Mantis. Y para terminar con las Funko PoP!, en febrero llegarán a la serie los personajes Starlord con alguna variante exclusiva de ciertas tiendas, Gamora, Drax, Rocket, Groot, Nebula, Mantis, Taserface y varias versiones de Groot entre las que se incluye una de diez pulgadas de alto

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.