avatar

'Guardianes de la Noche - Kimetsu no Yaiba - La película: Tren Infinito' se estrena en 200 cines españoles
ANIME TAQUILLERO

'Guardianes de la Noche - Kimetsu no Yaiba - La película: Tren Infinito' se estrena en 200 cines españoles

Categoría: CINE
22 de Abril 2021 | 12:57

Mañana es el día que miles de aficionados al anime estaban esperando, porque por fin 'Guardianes de la Noche - Kimetsu no Yaiba - La película: Tren Infinito' llegará a más de 200 cines españoles gracias a Selecta Vision.

Manganime de éxito

Con más de 150 millones de copias vendidas este manga ha arrasado en todo el mundo cautivando a los lectores. Del mismo modo el anime se cuenta entre los más vistos de los últimos años.

"La esperadísima película de Guardianes de la Noche (Kimetsu no Yaiba) ya se ha convertido en el mayor estreno de la historia en Japón con una recaudación de 360 millones de dólares, siendo así en el largometraje más taquillero de la historia del país y la película de Anime más exitosa en todo el mundo".

Kimetsu No Yaiba

La película no solo ha calado entre los seguidores de la licencia, también ha sido reconocida con varios galardones como el Premio Animación del Año en la 44º edición de los Premios de la Academia Japonesa de Cine, los más prestigiosos del país. También el tema principal de su BSO "Homura" de la cantante japonesa LiSA, ha ganado el Japan Record Award en la 62ª edición de los galardones musicales Japan Records Awards.

En este mapa podéis consultar en qué cines se va a proyectar la película a partir de mañana y muy mala suerte sería que ninguno os pillara cerca, ya que el estreno va a tener un alcance poco habitual en este tipo de producciones cuando llegan a nuestro país.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.