avatar

James Gunn afirma que 'Guardianes de la Galaxia vol 3' establecerá el futuro de las próximas cintas del UCM
6
MARVEL

James Gunn afirma que 'Guardianes de la Galaxia vol 3' establecerá el futuro de las próximas cintas del UCM

Categoría: CINE
23 de Agosto 2017 | 15:41

Sabemos que 'Vengadores: Infinity War', que se estrenará el 4 de mayo de 2018 y 'Vengadores 4', con estreno previsto para el 3 de mayo de 2019, serán la culminación del Universo Cinemático de Marvel y a partir de ahí todo lo que hasta ahora conocemos, cambiará. El director de las entregas de 'Guardianes de la Galaxia' no niega esto, pero también hace hincapié en que la tercera entrega de la historia, marcará el camino para las futuras cintas del UCM.

Yondu vuelve en la tercera entrega

Según afirmaba en un Facebook Live, James Gunn, comentaba que 'Guardianes de la Galaxia vol 3' establecerá el futuro de las futuras películas para las próximas décadas. Esto lo comentó aprovechando que se encuentra promocionando las versiones domésticas de la segunda entrega que serán lanzadas muy pronto en los formatos que ya conocemos, como son el DVD y Blu-ray a partir del próximo 30 de agosto. Gunn respondía a las preguntas de los fans y, además, contó que Yondu tendrá un papel importante en la tercera entrega: ''En Guardianes de la Galaxia Vol 1 y 2 se han incluido las canciones elegidas por Meredith, esta es su comunicación con Peter. En el Volumen 3, la elección de canciones será la forma que tiene Yondu de comunicarse con Peter'', comentaba el cineasta.

yondu

Futuro del UCM

La mayor sorpresa llegó al final, cuando uno de sus seguidores preguntó si Richard Rider/Nova aparecerá en futuras entregas del Universo Cinematográfico. ''Sí, indudablemente. Nova sale ocasionalmente como alguien que podríamos utilizar. Una de las cosas que estoy haciendo al crear 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' es que transcurrirá después de las dos siguientes películas de 'Vengadores' y ayudará a establecer los próximos diez o 20 años de las películas de Marvel. Va a expandir de verdad el Universo Cósmico. Vamos a presentar nuevos personajes. Será la última película de esta versión de Guardianes de la Galaxia'', concluye James. Esta tercera parte no tiene aún fecha de estreno pero podemos esperar al próximo 30 de agosto para volver a disfrutar de la segunda en la comodidad de nuestro salón.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.