avatar

'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' se estrenará en 2020 según su director
2 4
TERCERA PARTE

'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' se estrenará en 2020 según su director

Por Juan Pedro Prat
Categoría: CINE
14 de Enero 2018 | 13:13

'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' ya tiene una fecha más aproximada para su estreno que antes. Sabemos que todavía le queda un capítulo a las aventuras de Star-Lord y compañía, pero antes tendremos que verles junto al resto de Vengadores para salvar la Tierra (y el universo al completo) del abrumador Thanos. A pesar de ello, James Gunn ya tiene puestas las miras en la película que cerrará esta trilogía.

Las cosas de palacio van despacio

James Gunn se ha tomado siempre las cosas con mucha calma en lo que a 'Guardianes de la Galaxia' se refiere. Entre las dos primeras películas pasaron casi 3 años, un periodo de tiempo más extenso de lo normal para películas que conforman trilogías. Y el esquema volverá a repetirse. 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' no se estrenará hasta 2020, algo que ha confirmado el propio director de la cinta.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3

A través de Twitter, Gunn ha afirmado que la tercera y última entrega de los Guardianes no estará en los cines hasta 2020. Marvel Studios ya tiene tres fechas reservadas en ese año para tres películas diferentes, por lo que no es de extrañar que una de ellas sea para esta película. Concretamente, hablamos del 1 de mayo, del 7 de agosto y del 1 de noviembre. Si quieren repetir la misma estrategia que con el segundo volumen (que llegó en primavera de 2017), podrían optar por el 1 de mayo. Pero son solo especulaciones.

Pero no hay que preocuparse, ya que veremos a los Guardianes de la Galaxia mucho antes que eso en la gran pantalla. Star-Lord, Gamora y el resto de componentes del equipo se reunirán con Iron Man y el resto de Vengadores en 'Vengadores: Infinity War' y 'Vengadores 4'. La primera se estrena el próximo mes de abril y para la siguiente tendremos que esperar al año que viene.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.