avatar

ÚLTIMA HORA Los exjugadores de La Arandina, condenados a 38 años de prisión por agresión sexual
'Guardianes de la Galaxia vol 2': James Gunn explica por qué El Coleccionista no aparecerá en la película
8
MARVEL

'Guardianes de la Galaxia vol 2': James Gunn explica por qué El Coleccionista no aparecerá en la película

Categoría: CINE
4 de Abril 2017 | 12:14

'Guardianes de la Galaxia vol 2' será estrenada el próximo 28 de abril y nosotros estamos expectantes por ver como los guardianes deberán luchar para mantener unida a su nueva familia mientras intentan resolver el misterio del verdadero linaje de Peter Quill. Si recordamos su predecesora, 'Guardianes de la Galaxia', en ella conocimos a un extravagante personaje llamado' El Coleccionista' interpretado por el gran Benicio del Toro y que, gracias a él pudimos conocer el posible origen del artefacto e incluso nos mostró una pequeña parte de su poder. Pues este curioso personaje no aparecerá en la secuela, según nos informa el director de la misma, James Gunn.

''Simplemente no encajaba''

En un reciente chat en vivo a través de Facebook, James habló sobre este tema y mucho otros: ''Acabo de hablar con Benicio hace un par de semanas. Es un gran actor, un gran tipo. El Coleccionista no estaba bien para la historia de 'Guardianes de la Galaxia vol 2' porque, aunque es una película increíblemente enorme, es una película mucho más pequeña en ciertos aspectos con pocos personajes. Así que, simplemente no encajaba.'' En este punto, es seguro decir que la participación de Benicio Del Toro en el Universo Cinematográfico de Marvel no ha sido tan asombrosa como muchos fans de las películas de Marvel soñamos. De hecho, su escena más memorable como el personaje llegó en la escena post créditos de 'Guardianes de la Galaxia', cuando fue lamido por Cosmos El Perro Espacial y luego castigado por Howard El Pato.

el coleccionista

Muy pronto en cines

Benicio Del Toro ilumina cualquier película con su presencia, siendo uno de los mejores actores puertorriqueños de la historia. Es por esto que nos decepciona no verlo en la secuela de los guardianes. Pero para nuestra tranquilidad, es muy probable que lo veamos en otra gran saga como es 'Star Wars'. Aunque esto no esté confirmado al 100%, nosotros dejamos volar nuestra imaginación. 'Guardianes de la Galaxia vol 2' tiene trailer y lo dejamos a continuación.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.