avatar

'Guardianes de la Galaxia vol 2' fue más fácil de hacer que su predecesora
2 5
MARVEL

'Guardianes de la Galaxia vol 2' fue más fácil de hacer que su predecesora

Categoría: CINE
22 de Marzo 2017 | 11:46

Es cierto eso que dicen de que la práctica hace la perfección. James Gunn piensa lo mismo, ya que como ha explicado en una reciente entrevista, la secuela de 'Guardianes de la Galaxia' resultó ser mucho más fácil de hacer que su predecesora. 'Guardianes de la Galaxia' fue estrenada en 2014, obtuvo alrededor de 773 millones de dólares en la taquilla y miles de elogios por parte de público y crítica. Esto le dio al director grandes pistas sobre cómo debía hacer su secuela.

Tono desenfadado y carismático

James insiste en que la secuela fue realmente más fácil de hacer porque fue capaz de utilizar la primera película como guía. Explicó: ''Aprendí mucho de la primera película. ¿Qué le gustaba a la gente? ¿Qué no les gusta tanto? ¿Qué necesito mejorar? ¿Qué necesito para aumentar o disminuir? En general la segunda película fue más fácil.'' Sabiendo lo mucho que gustó a los fans del Universo Cinematográfico de Marvel y al público medio, estaba claro que para esta nueva cinta tendría que seguir ese tono desenfadado y carismático de la primera película.

guardianes

Héroes y antiguos rivales unidos por la galaxia

El equipo tiene que hacer una secuela que coincida con la primera película. Y parece que Vol. 2 hará exactamente eso, ya que su trailer la hace parecer absolutamente sensacional. En esta segunda entrega, los Guardianes deberán luchar para mantener unida a su nueva familia mientras intentan resolver el misterio del verdadero linaje de Peter Quill. Mientras que viejos rivales se convertirán en nuevos aliados y los personajes favoritos de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes a medida que el Universo Cinematográfico de Marvel continúa expandiéndose. La película seguirá contando con las participaciones de Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper y Vin Diesel, dando vida a Rocket y Groot, respectivamente. 'Guardianes de la Galaxia vol 2' tiene previsto su estreno el próximo 28 de abril.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.