avatar

'Guardianes de la Galaxia vol 2': El creador de Mantis no reconoce a su personaje en la cinta
2 3
MARVEL

'Guardianes de la Galaxia vol 2': El creador de Mantis no reconoce a su personaje en la cinta

Por
Categoría: CINE
21 de Mayo 2017 | 18:22

'Guardianes de la Galaxia vol 2', la última cinta del Universo Cinematográfico de Marvel sigue en cartelera y está siendo un éxito entre crítica y público. Esta secuela ya ha recaudado más de 650 millones de dólares en la taquilla mundial desde su estreno el pasado 28 de abril. Aunque en casi todas las cintas del UCM han sabido plasmar a la perfección la estética y personalidad de sus personajes, algunos parecen irreconocibles. El creador de Mantis, Steve Englehart, ha admitido que no es capaz de reconocer a su personaje en esta película.

El único ser vivo del planeta de Ego

Pom Klementieff da vida a Mantis, el único ser vivo que habita en el planeta de Ego y que, además, trabaja para él. Al comienzo de la cinta, los Guardianes dudan de su inteligencia y Gamora siente que deben acabar con ella, aunque al final resulta no ser tan tonta como parecía. Durante una entrevista con Polygon, Steve Englehart asegura que no reconoce a su personaje en pantalla, ''Ese personaje [el de la película] no tiene nada que ver con Mantis. Diría que he disfrutado con la película en casi su totalidad, han hecho muy buen trabajo y me lo he pasado muy bien en el cine hasta que mi cerebro se ha dado cuenta de que Mantis no aparece.'' comenta Steve. ''En realidad, no sé por qué cogerían a un personaje que es tan distinto como Mantis y harían un personaje completamente diferente para seguir llamándola Mantis. De verdad que no lo sé''

mantis

Aún en cines

Aunque no se parezca al personaje creado para los cómics, Englehart comenta que han conseguido crear a un personaje divertido, ''No me ha impresionado lo que han hecho con Mantis, pero la Mantis de la pantalla es entretenida. Me gusta, pero no es Mantis". ¿Qué piensas de este curioso personaje? ¿Llegaste a amarla como muchos lo han hecho o te produjo todo lo contrario? Si aún no sabes de qué estamos hablando, te recomendamos que vayas a tu cine más cercano y disfrutes de esta genial secuela de los guardianes más queridos del cine.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.