avatar

'Guardianes de la Galaxia vol 2': Ya conocemos su soundtrack
4 6
MARVEL

'Guardianes de la Galaxia vol 2': Ya conocemos su soundtrack

Categoría: CINE
20 de Abril 2017 | 10:04

Como sabemos, la banda sonora juega un papel muy importante en una película. Sus canciones pueden hacernos llorar, saltar de alegría o intimidarnos. Esto es algo que ya sabían los responsables de 'Guardianes de la Galaxia' y por ello se encargaron de mostrar un soundtrack de lo más motivante con los éxitos de la época dorada del pop como 'Hooked on a Feeling', interpretada por Blue Swede, 'I Want You Back' de los Jackson 5 o 'Moonage Daydream' del gran David Bowie. Su secuela, 'Guardianes de la Galaxia vol 2' no se iba a quedar atrás, y para nuestra tranquilidad, han publicado con un precioso póster con las canciones de la última cinta de Peter Quill.

Del estilo de su predecesora

'Fox on the Run' de Sweet es una canción que esperábamos ver, ya que la hemos escuchado en los los tráilers. Pero según los comentarios de James Gunn en Rolling Stone, la canción sólo está en la banda sonora debido a su uso en el tráiler y no aparecerá en la película. Sin embargo, este popurrí se abrirá con 'Mr. Blue Sky' de Electric Light Orchestra que es una melodía fantástica para abrir cualquier álbum y ya se ha utilizado en otras películas antes. La siguiente canción de la lista parece ser una canción clave en la película. James Gunn dice que 'The Chain' de Fleetwood Mac es una canción sobre los Guardianes. Según el director: ''Hay dos canciones que se han profundamente incrustado en las fibras de la película. 'The Chain' es una de ellas porque trata de los Guardianes, al menos en la forma en que lo usamos, y lo usamos un par de veces en la película.''

groot

Próximamente en cines

Si hay una canción sorprendente en la banda sonora, puede ser 'Wham Bang Shang-A-Lang' de la banda Silver. Es sobre todo una elección impactante porque no es una canción muy conocida. James Gunn ni siquiera había oído hablar de ello antes de que alguien se lo sugiriera. ''Por un minuto no estaba seguro si estaba siendo engañado porque nunca había escuchado la canción. No estaba seguro de si era una banda moderna haciendo una versión retro de una canción o si en realidad era una canción antigua.'' comentó el director. Estamos seguros de que este genial soundtrack se quedará en nuestra cabeza hasta días después de que salgamos de las salas de cine el próximo 28 de abril.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.