avatar

Primera imagen de Kurt Rusell como Ego en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'
4
CINE

Primera imagen de Kurt Rusell como Ego en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'

Categoría: CINE
21 de Marzo 2017 | 15:10

Todavía no sabemos cómo será el personaje de Ego en la nueva película de Guardianes de la Galaxia, aunque es uno de los personajes más esperados de la nueva cinta, 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'.

El actor encargado de encarnar a Ego en su forma humana será Kurt Russell. El actor ha dado una entrevista para Empire en la que hemos podido ver su primera imagen en la película. También ha comentado la dificultad de recrear al personaje en la película, debido a la cantidad de efectos visuales que necesita al presentarse en su forma planetaria.

El actor ha reconocido que este personaje es uno de los más importantes que ha interpretado durante su carrera: "¡Jamás he me había metido en la piel de alguien tan grande! Nunca he interpretado un personaje con tantas posibilidades. Además de todo el duro trabajo de postproducción que ha supuesto crearlo. Diría que es el mayor efecto visual jamás creado en la gran pantalla, no hay nada que se le parezca. Y la verdad es que mola".

Kurt Rusell

Por lo que vemos por las palabras del actor, parece que lo que veremos en pantalla será bastante sorprendente. Esperemos que no acaben defraudándonos sus palabras y cumpla las expectativas tan altas que están poniendo.

En la entrevista también ha confesado que consiguió el papel gracias a su amigo Chris Patt, que sugirió su nombre desde el principio. Después de ofrecérselo el actor no pudo negarse al leer el guion.

Estreno

La segunda parte de 'Guardianes de la Galaxia' se estrenará el próximo 28 de abril en cines.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.