avatar

'Guardianes de la Galaxia': James Gunn casi rechaza dirigir la tercera parte y explica el por qué
7
MARVEL

'Guardianes de la Galaxia': James Gunn casi rechaza dirigir la tercera parte y explica el por qué

Categoría: CINE
16 de Mayo 2017 | 14:19

Esta noticia contiene spoilers muy gordos de 'Guardianes de la Galaxia vol 2'. Si aún no la has visto, te aconsejamos que lo hagas antes de seguir leyendo.

La última película del Universo Cinematográfico de Marvel sigue en cartelera y como era de esperar, está siendo todo un éxito entre crítica y público. 'Guardianes de la Galaxia vol 2' se ha convertido en una de las cintas más taquilleras de lo que llevamos de año y muchos hemos disfrutado esta nueva entrega con más momentos cómicos e icónicos que su predecesora. Gran parte del éxito de la cinta, recae en su director, James Gunn, quien también dirigió 'Guardianes de la Galaxia' y realizó en ambas entregas un trabajo impecable que gustó tanto a fans de los cómics como a las personas que desconocían a este grupo de superhéroes tan variopinto.

Mejores amigos

Que vaya a haber una tercera parte no es ningún secreto y que su director seguiría siendo Gunn, tampoco. Pero antes de todas estas confirmaciones, el director estuvo en duda sobre colocarse en la silla del director de nuevo, "Estoy averiguando qué voy a hacer después. Estoy cerca de tomar una decisión. Ahora que he terminado 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' estoy empezando a pensar sobre lo que voy a hacer después y Vol. 3 no es una imposibilidad" ¿qué es lo que hizo dudar a James? Pues muy fácil, la muerte del querido personaje de Yondu. Según informaba en un Q&A realizado en facebook, el director informaba de que no tenía claro si quería llevar a cabo un película sin Michael Rooker: ''No hubo nada más difícil para mí que la decisión de matar a Yondu en la película. Michael Rooker, a pesar de toda la mierda que hablo sobre él, es uno de mis mejores amigos del mundo y la última cosa que quería era hacer una película sin Michael Rooker. Casi no hago 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' porque Michael Rooker no iba a estar en ella y no me podía ver haciendo una película sin él. Significa mucho para mí y le quiero mucho''.

gunn

Distintos finales

Además, James afirmó que buscó la forma de que Yondu no muriera en la cinta y escribió varios borradores en los que seguía vivo. "Hubo otros finales. Le salvaban en el último minuto tras sacrificarse y escribí muchos borradores como ese. Y me di cuenta de que no estaba siendo honesto. Esa no era la historia que era. [...] la verdad de esta historia trata sobre el amor de un padre por su hijo" concluye. ¿Te hubiera gustado otro final distinto para Yondu?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.