avatar

'Guardianes de la Galaxia': La graciosa forma con la que Chris Pratt le pidió pelea a Dave Bautista 0 3
WWE

'Guardianes de la Galaxia': La graciosa forma con la que Chris Pratt le pidió pelea a Dave Bautista

Por Celeste Romero
Categoría: CINE
14 de June 2017 | 23:05

Como sabemos, durante el rodaje de una película es probable que los actores se enamoren, pero también en la mayoría de las veces, hacen amigos para toda la vida. También sabemos que el actual actor, Dave Bautista hace unos años se dedicaba a la lucha libre y podíamos verle realizar su famosa ''Bomba Batista'' en la WWE. Dave hizo buenas migas con el actor que interpreta a Star-lord en 'Guardianes de la Galaxia', Chris Pratt y continuamente se hacen bromas el uno al otro.

Secretos de rodaje

Ni el más fan del Universo Cinematográfico de Marvel puede conocer los secretos que ocurren en el rodaje de sus películas, es por esto que tres años después del estreno de la aclamada cinta, Bautista ha comentado una curiosa anécdota que tuvo con Pratt. Y es que Chris le pidió una pelea al estilo de Batista por medio de un mensaje de texto: ''Me llamó una noche, mientras estábamos grabando la primera de Guardianes, y me envío un enorme mensaje en mitad de la noche.'' comienza Dave. ''Empezaba diciendo cuánto me quiere y me admira, y lo mucho que me considera su amigo. Después, de la nada, comenzó a hablar de que había pensado retarme a un combate de lucha libre, por mi pasado como luchador. Me dijo: 'Vamos a juntarnos y tengamos una pelea. Solos tú y yo, nadie tiene por qué saberlo''.

Dave

Divertida película, rodaje divertido

Aunque el mismo Chris Pratt sonase muy convincente en el mensaje, él mismo afirmó que al día siguiente no lo recordaba y es que Bautista comenta que: "Le vi al día siguiente y le pregunté sobre ello. Él me miró como: '¿Qué mensaje?'. Aparentemente, él había bebido esa noche y no recordaba haberlo enviado. Nos empezamos a reír. Se sintió fatal". No sabemos ni la mitad de anécdotas ocurridas durante el rodaje de esta divertida película, pero estamos seguros de que sus actores protagonistas podrían escribir un libro con ellas.

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.