avatar

ÚLTIMA HORA Telecinco cancelaría 'GH Dúo 2' para emitir 'Supervivientes' a principios de 2020
'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' supera los 700 millones de recaudación mundial
2
IGUALDAS

'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' supera los 700 millones de recaudación mundial

Categoría: CINE
22 de Mayo 2017 | 12:15

'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' ha conseguido superar los 700 millones de dólares de taquilla a nivel mundial. La segunda entrega del disfuncional grupo de Star-Lord sigue casi imbatible en los cines donde aún se proyecta la película y es que solo un estreno potente ha conseguido arrebatarle el primer puesto como película más vista, al menos en Estados Unidos.

Alcanzando a su predecesora

El éxito de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' estaba casi asegurado. Marvel tenía bastante claro que esta producción le iba a granjear buenos dólares para su bolsillo y así ha sido. La película de James Gunn se ha convertido en uno de los estrenos más potentes de esta primera mitad de 2017 y eso se ha reflejado en la recaudación que ha hecho a nivel mundial.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2

La secuela de 'Guardianes de la Galaxia' ha conseguido amasar ya un total de 732 millones de dólares en todo el mundo, de los cuales 300 son solo de la caja norteamericana. En tercera semana en proyección, la cinta de James Gunn aún da batalla, pues ha conseguido recaudar unos 35 millones, siendo solo superado por un estreno: 'Alien: Covenant'. La película de Ridley Scott ha tenido un inicio algo lento, por lo menos en comparación con su anterior entrega.

Si echamos cuentas, a 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' todavía le pueden quedar unas dos semanas en cartelera, por lo que podría terminar superando la cifra que cosechó su anterior, que fueron unos 773 millones de dólares. Está claro que Marvel ha hecho bien en confiarle a Gunn, de nuevo, la dirección del cierre de esta trilogía.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.