avatar

Encuentran a Groot en la vida real e Internet explota
2
UN CACTUS

Encuentran a Groot en la vida real e Internet explota

Por Sonia Sarria
Categoría: CINE
17 de Abril 2018 | 12:30

Groot se ha convertido en uno de los personajes más queridos de Internet después del estreno de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 1', una fama que no ha hecho más que dispararse gracias a la aparición de Baby Groot al final de esta y su actuación en la secuela, 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'. No es de extrañar, entonces, que cuando se le ha encontrado en Phoenix en forma de cactus, la gente se haya vuelto loca.

Sospechosamente parecidos

El alboroto ha comenzado cuando Fox 10 Phoenix ha subido una imagen de ese extraño cactus en su página de Facebook. La foto ha sido cedida por Anthony Finfrock, de Tucson, que ha sido quien ha señalado en primer lugar el parecido con Groot.

Groot el cactus en Phoenix

Si nos fijamos, además del tamaño y la postura, que es como si estuviera viniendo hacia nosotros para promocionar —¡como si hiciera falta!— la próxima película de Marvel 'Vengadores: Infinity War', se distinguen también unos ojos y una sonrisa en la parte superior del cactus. Una anécdota ridícula pero graciosa que Internet ha acogido con los brazos abiertos y entre risas. Desde luego, todos estamos tan deseosos de ver de una vez 'Infinity War' que ya vemos a personajes del Universo Cinemático de Marvel (UCM) por todas partes... pero no se puede negar que este Groot está muy logrado. Las cabezas son parecidas, y esa expresión es, sin duda alguna, muy Groot.

Un Groot mucho más alegre que el que veremos de ahora en adelante. El bebé ha crecido y ahora entra en plena edad del pavo. No por nada se le ha rebautizado como Adolescent Groot (su nombre correcto en el canon), ¡sólo hay que ver esa expresión angustiada y trágica que todos hemos compuesto alguna vez! Aún así, eso no le impedirá ayudar a detener a Thanos e impedir que conquiste la galaxia. ¡Lo veremos la semana que viene!

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.