avatar

Groot tendrá un mentor durante los eventos de 'Vengadores: Infinity War' y 'Vengadores 4'
2
ADOLESCENCIA

Groot tendrá un mentor durante los eventos de 'Vengadores: Infinity War' y 'Vengadores 4'

Por Juan Pedro Prat
Categoría: CINE
28 de Octubre 2017 | 15:29

Groot aparecerá en las dos próximas películas de 'Los Vengadores' y en ellas crecerá bajo las alas de un mentor. Esto significa que el popular componente de los Guardianes de la Galaxia encontrará en uno de los miembros del equipo de justicieros un modelo a seguir que le llevará a querer aprender de él. El personaje alcanzará la madurez de nuevo y lo hará de la mano de un héroe conocido.

Una nueva etapa

Ya vimos cómo Groot volvía a ser una pequeña rama parlante (y con muy mala baba) en 'Guardianes de la Galaxia Vol.2' y también que de cara a las próximas películas en la que aparezca el grupo será un adolescente malencarado. Este tema también se tocará en las próximas cintas de 'Los Vengadores', ya que Groot necesitará de una persona que le guíe en esta edad tan difícil que es la adolescencia.

Groot

Terry Notary será el encargado de darle vida en las próximas películas y el actor ha comentado a Yahoo en qué estado veremos al personaje próximamente. Ha afirmado que "esta creciendo" y que va a ser "muy, muy divertido". Junto a esto ha añadido que Groot encontrará un personaje en el que fijarse y al que poder imitar, pero no ha especificado qué superhéroe del grupo dejará una impronta tan grande en este carismático ser.

Notary también ha comentado que se encuentra muy cómodo trabajando con los hermanos Russo, los directores de 'Vengadores: Infinity War' y su secuela. Asegura que saben crear un muy buen ambiente de trabajo del que todos salen muy a gusto. 'vengadores: Infinity War' se estrenará en nuestro país en mayo del año que viene.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.