avatar

'Gremlins 3' podría llegar a ser una realidad
4
CHRIS COLUMBUS

'Gremlins 3' podría llegar a ser una realidad

Categoría: CINE
30 de Diciembre 2016 | 10:32

Este año se ha caracterizado por ser el año en que la nostalgia ha tenido un papel fundamental. Con la llegada de la serie 'Stranger Things' y con la vuelta de 'Star Wars', se ha reciclado todas esas historias que fueron grandes éxitos en el cine.

Ahora, otra de las grandes películas que ahora quiere volver es 'Gremlins'. Después de que en 1990 vieramos su segunda parte, pensábamos que ya nunca más la volveríamos a ver, hasta ahora. El protagonista de las películas, Zach Galligan, ha dado una entrevista en Bleeding Cool afirmado que seguramente el director de las películas, Chris Columbus, se esté preparando para la tercera parte de la entrega. ''Chris Columbus nunca vio Gremlins como una franquicia. Se arrepiente un poco, creo, pero está recuperando el control'', explica.

Gremlins

''Creo que se puede decir lo que está ocurriendo con 'Gremlins 3' de la misma manera que se puede decir con 'Gremlins 2'. Es la misma gente y tienden a trabajar de la misma manera. Hay una gran diferencia de tiempo, pero es Warner Bros, Steven Spielberg y Chris Columbus. Ahora, Chris Columbus no tiene nada que ver con 'Gremlins 2' porque tal y como ha admitido el mismo, no ha visto la película. Yo creo que se arrepiente de alguna forma, porque él era del tipo "una y no más". No creo que se preocupase por 'Gremlins 2' ni por la dirección que algunos personajes tomaron, así que está peleando de alguna forma para recuperar el control. Todo lo que estoy diciendo son cosas que él ha dicho públicamente'', explica el actor al medio.

Parece ser que el proyecto está en marcha, aunque no sabemos exactamente cómo se desarrollará su evolución y si podremos verlo pronto en pantallas. La idea es que volvamos a ver a los personajes de las anteriores películas, pero en el presente.

Franquicia 'Gremlins

'

'Gremlins' fue un tremendo éxito en taquilla el año de su estreno recaudando una cifra cercana a los 153 millones de dólares. Aunque la segunda parte obtuvo unos datos mucho más modestos, pero no fue un fracaso. El proyecto de la tercera película avanza con lentitud, pero por primera vez podemos decir que de verdad está en marcha. Mientras esperamos podemos ponernos al día con las dos primeras películas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.