avatar

A Greg Pak le encanta 'Thor: Ragnarok'
2
HIGH FIVE

A Greg Pak le encanta 'Thor: Ragnarok'

Categoría: CINE
1 de Noviembre 2017 | 16:12

Como muchos fans de los cómics sabrán, 'Planeta Hulk' es la novela gráfica en la que se basan para ambientar buena parte del argumento de 'Thor: Ragnaroktexto enlace', un filme que pese a centrarse en el personaje de Thor, dedica gran parte de su contenido a Hulk, que es gladiador en Sakaar, lugar al que va a parar Thor tras el primer ataque de Hela, su hermanastra (en el filme, que no en los cómics, en los que era su sobrina).

Pues bien, Greg Pak, escritor de 'Planeta Hulk', ha mostrado su más sincera aprobación tras ver 'Thor: Ragnarok' en los cines. Lo ha hecho a través de la red social Twitter, por donde ha aprovechado para felicitar al director del filme, Taika Waititi, y ha alabado el trabajo realizado. "Choca esos cinco fuertemente, Taika Waititi", ha dicho.

Todo un éxito en taquilla

Thor Ragnarok bate récords de acudiencia

El filme se ha coronado con el primer puesto en la taquilla española y también en otros territorios durante el fin de semana de su estreno, habiendo conseguido una extensa recaudación monetaria. Se sitúa así como uno de los últimos grandes filmes del año, que se cerrará con dos grandes producciones más: 'La Liga de la Justicia' y 'Star Wars episodio VIII: Los Últimos Jedi'.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.