avatar

Greg Nicotero ('The Walking Dead') trabajará en los efectos visuales de 'Spawn'
3
IMAGE COMICS

Greg Nicotero ('The Walking Dead') trabajará en los efectos visuales de 'Spawn'

Categoría: CINE
30 de Agosto 2018 | 00:23

Greg Nicotero es uno de los nombres más conocidos en la serie de 'The Walking Dead' como guionista y director, pero donde Nicotero es más conocido es en el mundo de los efectos visuales, gracias a su compañía KNB EFX Group. Según informa ComicBook.com, Nicotero trabajará en los efectos visuales de la nueva película de 'Spawn', la cual escribe y dirige el propio creador del personaje, Todd McFarlane, con Jamie Foxx como protagonista.

McFarlane y Nicotero son viejos conocidos, que ya han trabajado juntos en proyectos anteriores y también en la película original de Spawn de 1997. Debido al limitado presupuesto con el que cuentan, McFarlane quiere apostar principales por efectos prácticos más que digitales, de ahí la elección de KNB para la ocasión.

Spawn

Viejos amigos

"Cuando concebí la historia para comenzar, nunca pensé que fuera a ser un espectáculo de efectos especiales porque sabía que no iba a tener un gran presupuesto para hacerlo realidad", explica McFarlane. "Por eso sabía que iba a tener que depender en gran medida en efectos prácticos, maquillaje y vestuario, y lo que me venía a la cabeza una y otra vez era mi buen amigo Greg Nicotero y su KNB Group. Ha hecho una gran cantidad de trabajo en varias docenas de películas. La parte curiosa de todo esto es que Greg estaba cuando todo comenzó hace veinte años en la película original de Spawn".

"He sido amigo de Todd desde que hicimos la 'Spawn' original y este tío es básicamente un genio", cuenta Nicotero. "Me encanta la forma en la que su mente funciona. Piensa de una forma realmente gráfica. Sé que le encanta la idea de que Spawn sea oscuro y a mí me encanta la serie animada. Es una gran oportunidad para volver a tener una nueva oportunidad para colaborar juntos".

Nicotero y McFarlane, a pesar de haber trabajado en la película original, prometen que visualmente no será parecido. "Ése no es el objetivo ni es donde estamos ahora mismo con la creatividad", asegura el artista.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.