avatar

'Gotham City Sirens' podría tener ya a actriz para dar vida a Catwoman
3
EN INSTAGRAM

'Gotham City Sirens' podría tener ya a actriz para dar vida a Catwoman

Por Sergio Mediavilla
Categoría: CINE
7 de Febrero 2017 | 10:11

El universo cinematográfico de DC continuará expandiéndose a lo largo de los próximos meses con nuevas películas que ya conocemos, como 'La liga de la Justicia', 'Aquaman' o 'Wonder Woman', por citar sólo algunas que ya se encuentran en plena producción o a punto de terminar su postproducción. Tras ellas llegará una nueva hornada de películas entre las que se encuentra 'Gotham City Sirens', el spin-off de 'Escuadrón Suicida' donde todo el protagonismo recaerá sobre las chicas del universo, encabezadas principalmente por Harley Quinn, a quién dará vida nuevamente Margot Robbie, aunque puede que, a estas alturas, no sea ya el único nombre confirmado de la nueva producción de Warner.

Pistas en Instagram

La actriz Haley Bennett, a la que hemos podido ver hace escasos meses en 'La chica del tren', ha publicado hace unos días en su cuenta personal de la conocida red social tres fotografías dejando poco a la imaginación sobre su futuro más próximo, que estaría ligado a la producción de la película en el papel de Catwoman.

Haley Bennett

La primera fotografía publicada por la actriz ya abría la veda a todo tipo de interpretaciones, pues, como podeís ver bajo estas líneas, es directamente Catwoman sin ningún tipo de comentario en la descripción.

Una foto publicada por Haley Bennett (@halolorraine) el

Tras publicar esta fotografía, la siguiente ha sido la que podéis ver aquí, donde la actriz se deja ver con un nuevo look que recuerda mucho al estilo habitual del personaje de DC. Ella misma deja un comentario escrito junto a la fotografía en el que puede leerse "esta soy yo ahora"

This is me now. @garrennewyork

Una foto publicada por Haley Bennett (@halolorraine) el

Y por último, la más inocente de todas si se mira de forma individual. Tras estas dos fotografías la actriz vuelve a subir otra en el mismo período de tiempo donde muestra una mesa con un plato de sushi preparado para comer junto al comentario "meow", el sonido más característicos de los gatos.

Meow

Una foto publicada por Haley Bennett (@halolorraine) el

La unión de estas tres publicaciones ha disparado los comentarios sobre su presencia en la película que dirigirá David Ayer, aunque por ahora de forma oficial no se ha dado a conocer ningún tipo de información oficial más allá de la participación de Margot Robbie repitiendo el rol ya visto en su anterior película.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.