avatar

'Gorrión Rojo' intenta seducirnos con un nuevo avance
3
AVANCE

'Gorrión Rojo' intenta seducirnos con un nuevo avance

Por Sonia Sarria
Categoría: CINE
28 de Febrero 2018 | 21:50

Hace unas horas que HBO ha compartido en Twitter un nuevo avance sobre 'Gorrión Rojo', la nueva película de Jennifer Lawrence y Joel Edgerton.

"¿Qué es lo que quieren?"

"Un nombre. Creen que eres un agente."

"¿Tú qué crees?"

"Me da igual."

El vídeo nos muestra una íntima conversación entre Dominika Egorova (Lawrence) y Nate Nash (Edgerton). Sale a la luz cómo la joven se convirtió en "Gorrión" con tal de salvar su vida; una trágica historia de chantaje, abuso, una incansable lucha por la supervivencia propia y el sacrificio por un ser querido. Una lucha que no terminará nunca, pues Dominika jamás podrá escapar de los hombres para los que trabaja mientras les sea útil como espía. Y, cuando deje de serlo, morirá. Nate lo tiene muy claro.

Lástima que, para Dominika, lo único que importa es mantener a su madre con vida, algo que sólo conseguirá mientras siga trabajando como "Gorrión". Y tiene una misión que cumplir.

Gorrión Rojo Avance

La escena queda complementada por la reacción de Lawrence y Edgerton, que bromean sobre la química que tienen en pantalla —que no termina de brillar, quizás por tratarse de un fragmento tan breve—, y la opinión del director Francis Lawrence sobre lo que acabamos de ver:

"Parte de lo que me gusta de esta escena es que los dos están diciendo la verdad, pero aún así te dejan preguntándote cuáles son sus motivaciones para decir la verdad, y qué es lo que quieren el uno del otro."

Una dinámica interesante, en palabras de la actriz. Y es que, ¿quién podría confiar en un ladrón?

Nos quedamos igual

Para bien o para mal, este pequeño avance no ha supuesto ningún cambio en la mentalidad para nadie, al parecer. Buena parte del diálogo es lo que se oye en el tráiler oficial de 'Gorrión Rojo' y, aunque los detalles curiosos puedan parecer encantadores, aquellos a quienes la película no convence seguirán en sus trece. Por otra parte, los que la esperan con ansias estarán de suerte: la fecha del estreno, el 2 de marzo, está a la vuelta de la esquina.

Hasta entonces, podéis cotillear más acerca de 'Gorrión Rojo' y sus últimos escándalos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.