avatar

Gore Verbinski podría dirigir el spin-off de los X-Men protagonizado por Gambito
3
PIRATAS DEL CARIBE

Gore Verbinski podría dirigir el spin-off de los X-Men protagonizado por Gambito

Categoría: CINE
7 de Octubre 2017 | 14:57

Fox sigue interesada en sacar adelante el proyecto 'Gambito', el spin-off de los X-Men, y ya podría tener un candidato a dirigirla. Hablamos de Gore Verbinski, el cineasta que ha firmado las tres primeras películas de 'Piratas del Caribe' y que ahora podría estar en negociaciones con la productora de los mutantes para comenzar, por fin, con la producción de esta cinta.

Tatum al frente

Ahora que películas como 'Logan' y 'Deadpool' le han dado a Fox nuevas formas de enfocar y rentabilizar a los mutantes de Marvel, la productora tiene más interés que nunca en sacar adelante películas como la de 'Gambito'. Este proyecto ha pasado por muchos baches, aunque las intenciones de la compañía siguen siendo las mismas: que llegue a los cines de todo el mundo.

Gambito

Según informa Deadline, Gore Verbinski podría ser el encargado de hacer realidad este sueño, ya que el director de 'Piratas del Caribe' estaría en conversaciones para ser el director de 'Gambito'. El resto de involucrados permanece intacto, ya que el guion correrá a cargo de Josh Zetumer y el protagonista seguirá siendo Channing Tatum (que además hará las veces de productor).

Gambito es uno de los mutantes más populares del grupo de los X-Men. Gracias a su mutación puede manipular la energía de los objetos, transformándola de potencial en cinética explosiva. En otras palabras, puede convertir objetos en proyectiles acelerando la energía que contienen.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.